Tengo mido, será que hay embarazo?

Soy una adolecente y mi novio y yo tuvimos un petting que pasó de ahí. Perdón por ser tan especifica pero necesito ayuda. Yo estaba con unos boxers pero en la parte que roza con la vagina se corrió un poco y mi novio ya había eyaculado pero había aún semen en su pene. No hubo penetración de eso estoy segura. En ese momento yo estaba encima de él.. Hay riesgo de embarazo? No me llega mi periodo y estoy asustada

Update:

Tuve un mes de retrazo antes de que esto pasara y me hice un test en sangre y salió negativo. Ahora se supone que me debería llegar el 19 de mayo y no me llegó.. Todo paso el 10 de junio. Hay riesgo?

Comments

  • no te llega porq estas asustada no hay forma de...

    para empezar no hubo penetracion. y luego aunq haiga poco riesgo, la gravedad no lo permite asi q relax

  • no te preocupes , amiguita no pasa nada , si no hubo penetracion es muy dificil ok? trankila

  • Quedate tranquila.. pero para la proxima toma tus precauciones porque ustedes son una bomba de tiempo y tarde o temprano habra penetración.. Usen el preservativo para que después no tengas que preguntar: Estoy embarazada el mundo se me cae ¿qué hago, aborto?....no formes parte de ese grupo, cuidate

  • MIRA

    RELAJATEEE!!!!

    porkee la reglaa por ese motivo se

    retrasaaa!!!

    suerteee..

  • No pasa nada...

  • hola me aberguenza el grado de imnorancia de estas personas ,bueno para tino son buenas noticias pero dejamedecirte q no es mnecesario q alla penetracion para un embarazo lo q si es nesesario es q estes ovulando primero debes de calcular si estabas en esos dias fertiles cuenta14 dia despues de tu periodo y luego 5 dias mas esos 5dias son los q esta ovulando si estabas en esos dias hay mas posibilidad de un embarazo pero debes de relajarte y esperar q tengas 5 dias de atravo para preocuparte por un embarazo bye

Sign In or Register to comment.