Algunas vez pasast mucha verguenza adelante de tu novia/o?

Comments

• ¡Claro que si!, solo que hoy lo recuerdo y me da risa jiji. Estaba en la secundaria y mi novio fue a visitarme a la casa, mi sobrinita y el jugaban mucho, el chavo estaba jugando agarrandole las manitas y hacía como que ella se pegaba y le decía: "porque te pegas, estas loquita" y ella se moría de risa, y le dijo ya déjame que quiero ir al baño y el burro no paro y pues se hizo pipi arriba de él, jajaja, pobre, era invierno y se echo agua con la manguera, y pues se tuvo que ir todo mojado, jaja, lo recuerdo y se me hace muy ridículo que me haya dado vergüenza, pero pues es asunto de adolescentes jaja saludos

• Si, sobretodo ls primeros meses k iO soy muy cortada

cualkier cosa k pasaba en el momento me daba verguenza

cndo me viO x primera vez desnuda, la primera vez k baile cn el,

asta cndo me viO comer la primera vez jaja

aOra ia como si na tnemos tanta confianza en ste año y piko

k llevo cn el jeje

• SI CUANDO LLEVA VA DOS MESES DE NOVIO CON MI ACTUAL NOVIA Y TUVE QUE IR A CENAR CON LOS PADRES Y HAY SE ARMO DE LO LINDO PORQUE LA MADRE ESTA UN POCO CHIFLADA Y EL PADRE ES UN POCO SORDO NO SABIA DONDE ME METÍA, FUE UNA RELACIÓN CORTA PORQUE ESA NOCHE LA MADRE ME ECHO DE LA CASA Y MI NOVIA LA APOYABA ME PARECE QUE ERAN TODOS UN POCO TOCADITOS JAJAJA.

• al principio d la relacion en ocasiones si se puede tener verguenza pq n tienes la suficiente confianza,pero t aseguro q cuand llevas mucho tiempo con tu pareja no existe la verguenza, yo llevo un año cn mi novio y tng tanta confianza q para nada paso verguenza aunq sea la situacion +vergonzosa del mndo...

• SI.

Cuando éramos novios y me visitaba en casa, un día que mi madre llega, le saca el álbum de mi infancia y se puso a relatarle todas las anécdotas vergonzosas de cuando fui bebé... ya se han de imaginar, que cuando me cambiaba el pañal y me oriné, la clásica foto encueradita en la ducha, de que a los 5 años no sabía como botar la pelota y puras cosas de esas...

Obviamente mi madre estaba fascinada contándole todo y mi esposo estaba muerto de risa, superé la vergüenza pero hasta la fecha me hace burla jijijiji

haaaa y ahora que recuerdo, otra vergüenza que pasé también cuando éramos novios, fue un día que salimos con mi suegra y su primo al centro comercial, ya sabía que iríamos al cine y según yo me arreglé muy mona; al terminar la película me levanté y el pantalón se me atoró en un tornillo de la silla, anda que lo jalé y se me desgarró ahí en frente de todos del trasero, suerte que traía una tanga muy linda y suéter para amarrarme a la cintura; aunque, aprovechando que estábamos en el centro comercial corrí a la primer tienda y me compré un pantalón nuevo que me moría de la pena jijijijiji

Saludos =)

• si una vez salimos a comer y nos quedamos sentados por mucho tiempo, cuando nos íbamos y nos levantamos se me había dormido una pierna y caí sentada en el piso del restaurante y toda le gente volvió ha ver fue muy penoso

• sii, cuando no sabes de k ablar jaja

• Nunca, tenemos mucha confianza!

Saludosss..

Sign In or Register to comment.