¿No se q hacer ayuda pls?
mi historia es asi tengo 2 amigas laura y daniela. las cuales me la he pasado todo el año hablando hace poco empecé a fijarme en una de ellas (laura) ella me parece muy linda hablamos mucho tiempo , nos escribimos SMS , molestamos nos hacemos chistes, en fin pasamos mucho tiempo juntos y creo q la ahora la quiero mas q a nadie en el mundo . el dilema q tengo, es q cuando me le iba a declarar a laura ,ella salio con q yo le gustaba a mi otra amiga "daniela" (quién tambien es amiga de laura y muy tímida) en este momento no se q hacer por q aunque daniela personalmente no me a dicho nada ya se q yo le gusto , por lo cual
¿no se si deberia hablar con ella para empezar una relación o seguir con mi idea de declararme le a laura.?
la verdad admiro mucho a daniela por q se q no es fácil q una chica le diga a un chico q le gusta y q si quiere ser su novia , normalmente las chicas esperan a q uno les pida eso
¿ que deberia hacer? ¿ con quien quedarme?
Comments
Hola amigo:
La verdad creo que estas mas enredado que un pote de spaguetti, porque primero dices que sientes que amas a Laura mas que a nadie y luego que con quien te quedas, Cual es tu juego cuando uno ama no es tan cambiante e indeciso, yo puedo entender que aprecias a Daniela y no quieres hacerle dano, pero si tu le gustas a Ella es su rollo tu no hiciste nada para eso tampoco nunca le dejastes ver que estabas interesado en Ella o SI? asi que no comprendo tu confusion solo dile a Laura que fue quien te dijo que tu le gustabas a Daniela
dile "Laura yo lamento que daniela haya confundido mi carino hacia Ella, pero a mi quien me gustas eres tu, yo aprecio mucho a Daniela pero hasta ahi. A menos que tu para alagar tu" ego" no quieras dejarlas competir para ver quien se lleva el trofeo que eres tu. Si no sabes que hacer ni con quien quedarte es que no amas a ninguna, porque si hubiera Amor hasta la pregunta es tonta..Bye.
Tu tienes tus intereses, si sientes algo por Daniela, lo seguro es seguir con ella, mas que Laura te haya salido con que le gustas es a ella, su interes es en que la relación que tengas sea con Daniela y no con ella.
Si te le declaras tienes un doble mal, Laura te rechazara primero porque quizas no le interesas y segundo porque prefiere verte con Daniela, y si Daniela llega a enterarse que te le declaraste a Laura, entonces la habras herido gravemente y su autoestima terminara por los suelos, mas aun siendo una persona tÃmida como la describes, el que tenga el valor para hacerte saber lo que siente por ti, es una hazaña para alguien con esa personalidad, en la que en su fracaso viene la decepción total y el dolor, más el exito lleva al afianzamiento de la autoestima y la confianza en uno mismo.
Yo que tu, trataria de descifrar si tengo sentimientos hacia Daniela, y de ser asÃ, buscaria una relación con ella. Si no hay sentimientos detras de ello, iniciaras una relación condenada a desplomarse y que le traera dolor, pues no se sentira correspondida.
Y pues de Laura te digo que no te veo mucho futuro, el que ella indirectamente busque que te emparejes con Daniela, solo indica que ella ni meramente ha pensado en una posible relación contigo, sino quieres problemas de proporciones tamaño Hiroshima (Bomba nuclear estallada en Japón en la II Guerra Mundial) lo mejor será que sigas mi consejo.
Suerte Amigo, te deseo lo mejor.
Pienso que deberias hablar con Laura si es ella quien realmente te gusta.
Acceder a Daniela, solo porque sabes que tu le gustas, seria un grandisimo error; pues nunca podras quitarte de la cabeza que la que te gusta, es Laura. Entonces, estaras con una porque sabes con seguridad que tu le gustas, pero pensando en la otra. Alomejor tambien le gustas a Laura, solo que como son amigas y Daniela lo dijo primero, Laura no lo dira ni muerta. Entiendes?
Pienso que deberias declararte a Laura. Dile lo que sientes y que no intentas romper la amistad de ella y Daniela. Si todo marcha tan bien con Laura entonces no creo que ella se niegue a tu peticion.
Daniela se sentira terrible; pero lo aceptara con el tiempo. Se sentira peor si algun dia sabe que tu a quien realmente querias era a Laura o si por cosas de la vida terminas traicionando a Daniela con Laura.
No hay nada que perder, creeme que no.
Te pondre el ejemplo:
Supongamos que empieces con Daniela y tu sentimiento hacia Laura se haga mayor. Terminaras rompiendo con Daniela; pero NUNCA estaras con Laura porque ellas son amigas y eso seria muy sucio de ella (Laura). Si despues de Daniela haber sido tu novia, Laura accede a una relacion; eso si seria traicionar a Daniela.
De lo contrario; si te lanzas a conquistar a Laura de primera vez, puede que fracaces porque ella no quiera danar a su amiga; pero al final, si de verdad tu le gustas, ella terminara rendida a tus pies.
Lo que si no debes hacer es mezclar las cosas; porque ahi si acabarias haciendo un gran desastre y tu honor de hombre se irira al suelo. Ademas, no creo que sea bueno danar esa amistad que hay entre ustedes tres.
Se claro y ve directo a Laura, que ella es quien te gusta. Daniela, ella sabra entender.
Mmm... bueno, pues la verdad te dirÃa que no te quites de la cabeza a Laura si es la que te interesa y con la que ya te hiciste ilusiones que están cerca de hacerse realidad; muchas veces las chicas cuando nos gusta algún chico y creemos que le gustamos (para creer eso vemos que tanto hemos pasado con él y cómo nos trata) salimos con que les gusta alguien que ambos conozcamos y mas aún si es amiga de ambos, pero a veces es como para metérselo tanto en la cabeza y que estalle a decir que no, que es una la que le gusta a él, es algo extraño... pienso que si Laura sale con que te gusta daniela es probablemente porque tu le gustas y quiere que se lo digas aunque sea de manera indirecta.
Opino que por más que le gustes o la quieras, deja por ahora a daniela de un lado y te concentres en Laura y te le declares lo antes posible para no dejar pasar la oportunidad; suerte y muchos éxitos!
TA
Tienes que aprender que no importa qué quieran los demás primero tienes que saber qué quiera tú porque no puedes ser un satélite.
Si te gusta Laura entonces no puedes cambiar porque otra persona dice otra cosa. Tienes que tratar de aclarar tus ideas. Quién te gusta? y luego actuar en consecuencia.
Pues sà el análisis no funciona, echate un volado.