AYUDA URGENTE PORFAVORRR!!?

Con mi ex novia terminamos ase mas o menos 2 semanas. La ultima vez que tuvimos sexo. Fue el martes de la semana antes pasada. Ella al otro dia se fue ala playa y supe que era con su ex. Bueno el domingo de la semana pasada. Me dijo que si estaba embarazada Yo la iva a ayudar onda si iva a responder por el niño y cosas asi. Me dio como cosa. Aparte ya no somos nada ni cosas asi La vi Muy hiper sensible la vi comiendo mucho chocolate. Y la encontre mas gorda :s. Que creen ustedes :/

El domingo la bese y todo . Y hasta casi tuve sexo Lo que no entiendo. Porque me ase esto. Si ella termino conmigo le pregunte porque ****** asia eso y dijo que sentia cosas por mi :/

Comments

  • Ufff no seas tonto no te dejes manipular. Afortunadamente estamos en el siglo 21 y existen las pruebas de ADN. Ayusale en sus Gastos Medicos , Examenes y la mencionada prueba.

  • ahora solo eres su amigo, lo mejor que puedes hacer es apoyarla

  • Ten cuidado tiene sexo contigo y sale con su ex de quien es el chilpayate

    además de una semana a otra no tienes un embarazo no te estara poniendo a prueba o que esta pasando se estan invirtiendo los papeles y ahora las mujeres son infieles y el hombre se tiene que aguantar todo pero ser el papa de unos hijos que no son tuyos como decia un amigo no quiero mantener hijos de una zorra creyendo que son mis hojos

    oye que complicado dile que naciendo el hijo le vas a realizar una prueba de ADN

  • si fue tu novia, creo ahora es tu amiga

    apoyala por favor, debe estar deprimida y no saber que hacer, dale consejos que le sirvan y comentale que el irse con su ex no estuvo bien, y que si esta embarazada te diga la verdad, pues puede ser que anteriormente haya estado con su ex y contigo, y tu te debes dar cuenta por las fechas y su menstruación por que quiero pensar que sabias cuando era su periodo y ademas te voy a regañar, por que no se protegian??????

    bueno quiero pensar que no, no cargues con culpas ajenas, piensalo muy bien y no sigas su juego

    juega el tuyo ya que es tu futuro y tu felicidad

    suerte y que Dios te bendiga y te ilumine y tomes la mejor de las decisiones.

Sign In or Register to comment.