solo para mexicanos!! porfa ayuda!!?

ola tengo una duda ya se ke los muertos son mas de los ke afirman las autoridades asi ke me gustaria ke me dijeran de donde son i kuantos kasos sa enh dado en su pueblo rancho ciudad lo ke sea

lo ke pasa es ke el ijo de puuta de el gobernador del estado de mexico peña de miierda dise ke se andado solo 2 muertos en el estado i eso es mentira ya ke en toluka se an dado ariva de 20 aki en donde vivo se andado 2 i en un lugar sercano a este tambien 2 grasias por responder

Comments

• Pues soy VERACRUZANO.

Y Muy cerca del PEROTE

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Te paso un LINK donde puedes encontrar TODOS los casos, confirmados, sospechosos y mortales en el mundo

http://es.wikipedia.org/wiki/Brote_de_gripe_porcin...

esta pagina se actualiza conforme pasen más casos.

En cuanto a que son más de los que dicen en las noticias.

Aquí en México siempre ha sido así, nunca dicen las verdad, pero puedes saber la gravedad del asunto al ver las ruedas de prensa en donde el jefe capitalino y el presidente, se les ve extrema preocupación.

Yo tengo un familiar que distribuye equipos para centros médicos, hospitales, esos equipos que cuestan varios millones de pesos, el VIERNES me marco diciéndome que había visitado el hospital general en México y en ese momento ya contaban más de 300 muertos y mas de 700 infectados, cuando ese día solo confirmaban 20 muertos y 500 infectados, y al día de hoy solo 5 días después, confirmados por el gobierno van 150 muertos "relacionados a problemas respiratorios" y mas de 2200 hospitalizados

Realmente nunca sabremos que tan lejos estamos de la verdad.

• hijole, no te doy el pesame. aqui en aguas, ya ves que se suspendio la feria y eso con todo el dolor del corazon del gober ladron, y no quieren dar cifras reales, dicen que son 3 muertos y 50 casos péro tengo un primo que es enfermero y dice que hay muchos enfermos, que si revasan los 50

• Disculpa pero no te puedo contestar.

Estoy en las mismas que tú.

Lo que es muy cierto es que las cifras que el gobierno maneja están manipuladas!

Yo no conozco a nadie y bueno solo una amiga me comento que dónde trabaja su hermano que es en la PJG ha habido 2 muertos!

Recién platique con un amigo que es del ejército, me comento que efectivamente a nosotros los civiles no se nos dicen las cosas como son, el gobierno siempre oculta información!

Entiendo que no quieren que la población entre en pánico, pero siempre nos manipulan a su antojo.

Yo te sugiero, como lo hizo mi amigo conmigo, que sigas las indicaciones de limpieza y alimentación que se nos han dicho.

• yo no conozco ningun caso.

Sign In or Register to comment.