¿NECESITO AYUDA CREO QUE ME GUSTA MI MEJOR AMIGA?

bueno todo comienza el ano pasado , ella era nueva y desde la primera vez que la vi me gusto y me enamore, ella no tenia muchos amigos aka ya que ella era de miami , al principio no le ablaba pero luego de alguns meses comenze a ablarle y bueno se volvio mi mejor amiga y yo su mejr amigo , ella se enterro de que me gustaba mediante otras persona pero nunk ablabamos al respecto ya que yo le abia dicho que ya me abia dejado de gustar y aora era mi mejor amiga , la verdad es que aum me gusta y le menti diciendole que me gustaba su mejor amiga y no ella , pero aora mas que nunka me gusta y me da celos cada vez que la veo ablando con otros ombres , necesito ayuda por favorr , que agoooooooo

Comments

  • JODERSEEEE

  • en base a la otra pregunta q hiciste sobre exactamente la misma chica puedo decir q ya pasaste de gustar a enamorar de tu mejor amiga, metiste la pata al decirle q ya no te gustaba, porq en ese momento es como q WOW y abrimos los ojos a nuevas probablilidades y si nos dicen : ya no me gustas, piensas ok ya no mmm lastima pero bueenoo, tons ahora lo q debs hacer es q se entere otra vez por las mismas terceras personas o por otras q te sigue gustando y q ahora puede q hayan sentimientos involucrados tons tu trabajo es hacer q ella se fije en ti de la forma mas sutil osea siendo el mejor amigo,

  • Lo primero que debes hacer es estar seguro si te gusta o no, si la opción que te gusta gana y consideras que sería una buena opción andar como novios, pues preséntale el plan, véndeselo de tal manera que ella acepte y el tiempo dirá si estuvo bien o no, porque lo peor es preguntarse qué habría pasado si tu hubieras animado a decirle.

  • cuando io entre a la uni, un amigo se moria por mi y yo lo rechace porke ya me gustaba otro chavo y creeme, si hubieramos sido novios, la relacion de amistad jamas seria = y no me arrepiento, nos hicimos tan excelentes amigos ke io no podia vivir un dia en la uni sin el jajajajajajaj como nos hacia reir...

    pero claro si ella corresponde a tu amor psss ke experas!!!!!!

  • jaja macho te re entiendo... =)

    aunke se que es re dificil y te va a costar un huevo.. hablalo con ella...es mas incluso podria ahsta reforzar su amistad y una vez q te sacas esa carga de encimaa es como much mas facil olvidarse en caso de rechazo y si ellaa comparte el sentimiento mucho mejor ¿quien mejor para salir con ella que aquel q sabe todo de ella?

    Saludos espero que te sirva

  • mi aktual novia...era mi mejor amiga...aktualmente ievamos 3 años de relacion...me paso exactamente lo mismo k ati ....

    lo chido esk la konoces a la perfeccion...no tienes k andar investigando nada de su pasado...

    tu sabes a k te atienes kn esa persona...

    sabes su forma de ser..sabes k le gusta i k no...

    i mira si en realidad son tan buenos amigos...no se dejaran de hablar...en estos 3 años...no andube kn eia en 2 meses....por meras pendejadas....(celos)y igual nos seguiamos hablando komo amigos...es realidad si es algo mui chido..!!

    suerte!!!

  • dile la verdad qe t gusta pero qe no qieres perder su amitad... tu debes de estar consciente d qe si dice qe no ps pueden seguir siendo buenos amigos vale... miles d suertes ii c feliz xD

  • No pierdas tiempo, mañana a primera hora cuando la veas dile lo que en realidad sientes por ella.

    Antes de que alguien sete adelante y te la gane.

    No importa que no tengas algo que darle en ese momento, ya que le estas entregando tus sentimientos.

    Se sincero y si te dice que no sigue siendo su mejor amigo y si te dice que si, respeta mucho y no la fuerces hacer algo que ella no quiera.

    al final de tu confesión cuenta hasta 10 en la mente luego dale un beso en la mejilla.

  • LO QUE DEBES DE HACER ES ELEGIR ENTRE UNA GRAN AMISTAD Y EL AMOR YO TE RECOMIENDO LA AMISTAD Y CONFORME AL TIEMPO VE BUASCANDO UNA RELACION AMOROSA

Sign In or Register to comment.