¿NECESITO AYUDA CREO QUE ME GUSTA MI MEJOR AMIGA?
bueno todo comienza el ano pasado , ella era nueva y desde la primera vez que la vi me gusto y me enamore, ella no tenia muchos amigos aka ya que ella era de miami , al principio no le ablaba pero luego de alguns meses comenze a ablarle y bueno se volvio mi mejor amiga y yo su mejr amigo , ella se enterro de que me gustaba mediante otras persona pero nunk ablabamos al respecto ya que yo le abia dicho que ya me abia dejado de gustar y aora era mi mejor amiga , la verdad es que aum me gusta y le menti diciendole que me gustaba su mejor amiga y no ella , pero aora mas que nunka me gusta y me da celos cada vez que la veo ablando con otros ombres , necesito ayuda por favorr , que agoooooooo
Comments
JODERSEEEE
en base a la otra pregunta q hiciste sobre exactamente la misma chica puedo decir q ya pasaste de gustar a enamorar de tu mejor amiga, metiste la pata al decirle q ya no te gustaba, porq en ese momento es como q WOW y abrimos los ojos a nuevas probablilidades y si nos dicen : ya no me gustas, piensas ok ya no mmm lastima pero bueenoo, tons ahora lo q debs hacer es q se entere otra vez por las mismas terceras personas o por otras q te sigue gustando y q ahora puede q hayan sentimientos involucrados tons tu trabajo es hacer q ella se fije en ti de la forma mas sutil osea siendo el mejor amigo,
Lo primero que debes hacer es estar seguro si te gusta o no, si la opción que te gusta gana y consideras que serÃa una buena opción andar como novios, pues preséntale el plan, véndeselo de tal manera que ella acepte y el tiempo dirá si estuvo bien o no, porque lo peor es preguntarse qué habrÃa pasado si tu hubieras animado a decirle.
cuando io entre a la uni, un amigo se moria por mi y yo lo rechace porke ya me gustaba otro chavo y creeme, si hubieramos sido novios, la relacion de amistad jamas seria = y no me arrepiento, nos hicimos tan excelentes amigos ke io no podia vivir un dia en la uni sin el jajajajajajaj como nos hacia reir...
pero claro si ella corresponde a tu amor psss ke experas!!!!!!
jaja macho te re entiendo...
aunke se que es re dificil y te va a costar un huevo.. hablalo con ella...es mas incluso podria ahsta reforzar su amistad y una vez q te sacas esa carga de encimaa es como much mas facil olvidarse en caso de rechazo y si ellaa comparte el sentimiento mucho mejor ¿quien mejor para salir con ella que aquel q sabe todo de ella?
Saludos espero que te sirva
mi aktual novia...era mi mejor amiga...aktualmente ievamos 3 años de relacion...me paso exactamente lo mismo k ati ....
lo chido esk la konoces a la perfeccion...no tienes k andar investigando nada de su pasado...
tu sabes a k te atienes kn esa persona...
sabes su forma de ser..sabes k le gusta i k no...
i mira si en realidad son tan buenos amigos...no se dejaran de hablar...en estos 3 años...no andube kn eia en 2 meses....por meras pendejadas....(celos)y igual nos seguiamos hablando komo amigos...es realidad si es algo mui chido..!!
suerte!!!
dile la verdad qe t gusta pero qe no qieres perder su amitad... tu debes de estar consciente d qe si dice qe no ps pueden seguir siendo buenos amigos vale... miles d suertes ii c feliz xD
No pierdas tiempo, mañana a primera hora cuando la veas dile lo que en realidad sientes por ella.
Antes de que alguien sete adelante y te la gane.
No importa que no tengas algo que darle en ese momento, ya que le estas entregando tus sentimientos.
Se sincero y si te dice que no sigue siendo su mejor amigo y si te dice que si, respeta mucho y no la fuerces hacer algo que ella no quiera.
al final de tu confesión cuenta hasta 10 en la mente luego dale un beso en la mejilla.
LO QUE DEBES DE HACER ES ELEGIR ENTRE UNA GRAN AMISTAD Y EL AMOR YO TE RECOMIENDO LA AMISTAD Y CONFORME AL TIEMPO VE BUASCANDO UNA RELACION AMOROSA