Problema amoroso, que hacer?

La situacion es la siguiente:

Una chava que comparte 3 clases diarias conmigo me gusta, en realidad me gusta mas de lo que esperaba que me llegase a gustar.

El punto es que a ella le gusta uno de mis mejores amigos, pero, sin embargo ella siempre recalca que ambos nos parecemos mucho en todos los aspectos. Mi amigo y yo sabemos que a ella le gusta el, pero a el le gusta otra chava. y ps, que puedo hacer para que comience a fijarse en mi????? esque tengo como 3 meses de conocerla y tratarla y mi amigo 2 años de conocerla. Espero me puedan aconsejar.

Comments

  • eso q recalq q tu te pareces a el mm es sospechoso yo creo q es muy timida pero te lo ha dixo indirectamente dale tiempo tambien estuvo enamorada de tu amio no es facil desamorarte de un chico dale tiempo ps y tu no te rindas tratla muy bn pegate a ella capas ella no se ha dado cuenta q su amor q tu sientes es correspondido jeje

  • se directo con ella cuando te comente que se parecen en muchas cosas así sin titubear dile que porque no se fija en ti, que estas libre y que ttambiénte gusta, ve su rreaccióny dile piensalo y te alejas, esto la hharádudar primero, pensara que es una broma y segundo se quedara con la duda y te preguntara si es en serio, esta sera tu oportunidad para decirle que sientes algo por ella en serio.

    si no hace comentarios significa que si esta muy interesada en tu amigo y lo mejor es aceptar esto, ya que ssufrirásmenos y mejor poner tus antenas a captar nuevas chicas.

  • Dios mio!!! si a ella realmente le gusta el otro chico y no sabemos si no concretan los 2 si es o no correspondido (ya q a ella le gusta otra chica...) vos deberias seguir conociendola y desp con el tiempo se vera q pasa, sin apuros... chau

  • hablale más

    hazla reir

    mandale mensajitos cariñosos

    mirala a los ojos

    PEROOO

    no seas hostigoso.

    si no capta esoo pues.....

  • casate y espera 8 años veras como es la vida,

Sign In or Register to comment.