¿La amo pero no me ama :(, necesito ayuda?

desde hace 1 año la conocí, tengo 16 años es muy hermosa, somos amigos chateamos y demás y como todo me enamore de ella, siempre pensaba en ella y todo mi mundo se centraba en ella, la amo, se que yo podría ser el hombre mas feliz del mundo estando a su lado y daría hasta mi vida por ella se volvió mi razón para seguir adelante y nunca rendirme, ella sabe todo lo que siento por ella pero no siente lo mismo por mi, no es una mala persona acepta mis sentimientos y me da consejos para no seguir enamorándome y sufriendo por ella dice que se siente mal por que me hace daño, y es cierto no la culpo es mi culpa por ilusionarme con ella, pero todas las noches me duele saber que nunca podre estar a su lado para mi es la mujer mas bella del mundo nadie se puede comparar con ella pero me destroza el corazón al intentar aceptar la realidad, por favor necesito consejos para poder calmar este dolor hay compañeros que me dicen que me olvide completamente de ella y no le vuelva a hablar pero lo ultimo que quiero es perder mi amistad con ella, que debo hacer por favor :(

Comments

  • a quien no le a pasado algo parecido ... pero descuida men deseguro encontraras a la indicada ella no lo es se nota piensas que nunca encontraras a alguien como ella te equivocas siempre habra una mejor acuerdate solamente no te rindas y cuando encuentres a esa nueva persona y no te des rodeos y di lo que quieres con ella cuando ya la conoscas un mes y sientas que a ella le gustas si no te dejara en la friend zone y suerte te aseguro que encontraras una chica que en verdad si te quiera :)

  • Ya llegara una chica que si sienta lo mismo por tí, paciencia muchacho, ya llegara la indicada♡

  • todos hemos pasado por eso, mejor dedicate 100% a la escuela y conoce mas chicas

  • Pegate un tiro y listo :D

    (SARCASMO)

  • ten dignidad por DIOS

Sign In or Register to comment.