¿ayuda urgentementeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con mi camara digital?

Hoy me estaba tomando fotos en mi casa y se me callo, primero callo en la mesa y luego en el piso, el lente se metio de un lado y se miraba una parte manchada de la camara, luego le pegue al lente para que se metiera y quedara parejo (pense que se arreglaria) y aora la prendo pero dice que la reinicie y el lente no se mueve para nada quedo abierto, alguien me puede desir como le arreglo eso es urgenteeeeeee, la tengo que mandar a reglas desarmar o algo (quedara igual) cuanto cuesta mas o menos? (estoy triste por que esa camara me la regalo mi papa ase poco y no quiero desepcionarlo por que la regue (con la cam))

x10 puntos y 5* Enserio te agradeseriaaaaaaaaa muchisimo que me ayudaras xfavor ♥♥♥

Comments

• Pues nada, se rompió. El precio del arreglo va en relación al modelo de cámara que tienes, el país donde estas, el grado del daño de la cámara, y todo esto tomando en cuenta que a los fabricantes no les interesa que se reparen las cámaras. A ellos lo que les interesa solo es vender por eso las reparaciones son caras.

Saludos

• solo servicio tecnico dices una parte manchada ya fue preguntale a tu papa cuanto le costo y el costo es la mitad

compra otra

saludos

Sign In or Register to comment.