¿Es bueno que tu pareja sea muy meloso?

extremadamente cariñoso, darte siempre por tu lado, nunca enfadarce con tigo etc etc. que dicen?

Comments

  • al principio es como lo maximo

    y se lo presumes a todo el mundooo

    te encanta saber que mientras unas sufren de desamor

    tu tienes un tipoo

    que babea y haceee todo lo qwue tu quieras cuando quierass

    i como lo quierasss

    pero despues de un tiempo esto se vuelbe un enfado

    se pierde el interes por la persona

    poruqeue nunca va a ver esta comunicacion ,

    si est<a todo el tiempo de acuerdo

    va a llegar un momento en el que va a explotar

    y t lo va a rrestregar todo en la cara

    es mehor hablar desde el principop

    llevarse bien cada quien dar su opinioon

    i no ser tan cariñoso

    porque ya despues de un tiempoo

    no ahi mas que ofresaer

    todo el tiempo es lo mismoo

    poor eso es otra de las razones por la que no recomiendo hacerloo

    cuando llevas poco tiempo con tu pareja

    espero t sirva

    (:

  • Pues si a uno mismo le gusta no hay ningún problemas pues siempre es bueno espresar lo que se siente, por la pareja.

  • definitivamente es un@ intes@.

  • Quizás para unos sí, quizás para otros no, todo depende de la persona que lo recibe. A mi particularmente, me hubiera gustado mucho tener un marido así, pero por eso, por estar harta de que fuera un cardo borriquero me separé después de cuarenta años casada con él. Si, aunque no te lo creas, tenía otros defectos muy graves, pero si hubiera sido cariñoso, se los habría soportado, y cuando se dio cuenta, era demasiado tarde, ya que lo intentó despues de separarnos. Hay un refrán aquí en España que dice "Dios da pañuelo a quién no tiene mocos" Es decir, el meloso escogerá un cardo, y la melosa eligirá un cardo, esa es la vida.

  • Creo que el gusto se rompe en géneros, por ejemplo a mi novio le gusta que yo sea muy cariñosa con el, y si lo soy pero el demanda mas atención de la que estoy acostumbrada a dar pero la verdad no me da problemas ser lo y lo hago con mucho amor.

    Hay algunas otras personas que les gustan las relaciones, donde se ven una vez a la semana, debes platicar con tu pareja para saber que les agrada, y si en algún momento la otra persona hace algo que consideras placentero o tierno y te gusta es bueno que lo reconozcas así sabrá como complacerte y viceversa.

    Es lo que pienso y espero te sirva.

  • Mmm... eso significa que en verdad te quiere mucho o la quieres mucho cualquiera de los 2 que sea el meloso pero es perfectamente normal y aveces es mejor dejarle respirar al otr@ de ves en cuando...

  • io tambien kiero uno asi pues si es bueno pro si a veces t desespera un poco ps puedes preguntarle "q opinas" o " kiero consentirte asi q q kieres" o no se cosas as

  • a veces puede llegar a empalagar!.. y eso cansa!!.. lo mejor es q sea una persona cariñosa, amorosa sin llegar a extremos!.. que exista una estabilidad ps!...es mi opinión.. también depende del tipo de mujer y sus gustos!!! digo esto xq ya me paso una vez con un chico y me canso!

  • yo creo que seria muy bueno por que no e conocido a ningún hombre así

  • la mayor parte del tiempo..pero a veces tiene que darse su lugar compartir opiniones y respetarlas.

Sign In or Register to comment.