Como puedo hacer mi autobiografia ??
Hola !
Tengo un atarea de un autobiografia , y tengo que escribir de mi pero me pueden decir mas o menos como hacerla es que nunca antes habia echo una ! 10 puntos al que me mencione varios puntos para realizar mi autobiografia Btacias ! =D
Comments
puedes empezar con:
me llamo x y naci el dia tal del mes tal del año tal, mis papas son: luego tengo tantos hermanos y tengo una mascota ke se llama tal, del año x al año x estudie el pre-escolar en tal escuela tal, y pones todo lo ke llevas estudiando con años y nombres.
luego pon lugares ke conoces o has ido de vacaciones y ahi le echas un rollo de ke te acuerdas muy bien tal vacacion pues te gusta mucho nadar y ahi habia mar o algo asi
tu maestro o maestra quiere ver muchas palabras, asi ke puedes describir las escuelas, a tus maestros, a tus papas, a tus hermanos, tu casa
tus awelos, tias, tios etc.
Al parecer tu autobiografía va a concluir así: ...y no tengo nada de creatividad.
nose xd
Empieza a preguntar a tus padres todo lo que recuerden de ti, es decir pasajes de tu vida; luego empieza a recolectar fotos, recuerdos y vivencia que haz tenido; teniendo todo esto comienza a redactarlo, puedes agregar fotografías
Vas saltando de cumpleaños en cumpleaños y en cada tramo (obvio que de un año) destacas los momentos mas relevantes. Lo bueno que solo tenes que anotar el año y despues le das el orden cronològico.
La parte que no te acordas, por ejemplo el primer año, se lo preguntas a tu familia.
mirando fotos