Enfermedad, cosa natural o enamoramiento...q piensan?

Hace dos años q termine con mi primer novio, después de un inicio excelente al ser bastante parecidos terminamos mal, la realidad es que a él le pesaba mucho mi poca experiencia al besar, yo no sabia, se canso y me dejo. El comparte la misma profesión que yo, todo este tiempo gracias a eso hemos coincidido en eventos donde siempre nos estamos viendo de lejos. El ya tiene 2 años con su novia, terminan y vuelven por lo q se pero igual ya duraron. Yo pense q ya no me afectaba pero la cosa es q desde siempre pero especialmente desde hace meses q lo vi en un funeral y me abrazo fuerte, de una comida en la q se acerco con cierto interes,de q sus amigos le sonrien cuando me ven y despues de miles de miradas que me echa aun estando con su novia he empezado a sentir muchos celos cada q lo veo, eso me da coraje y tristeza pues no se q me pasa ni porq hasta ahora me afecta eso? en el momento lo supere y he tenido otras relaciones mejores pero de pronto pienso y me gutaria volver con el q piensan?

Comments

  • olvidate de el.. pos si estuviese interesado en ti te lo habria dicho, xq al haber sido novios te tendria ya confianza, no pierdas tu tiempo, hay muchos hombres.. y el ya tiene su mujer, trata de olvidarlo, viaja, sal con amigos.. puedes tener algo mejor.. cuidate bye

  • Yo pienso que lo quieres aún, y aunque hayas tenido otras relaciones, no puedes olvidarlo...tu pensabas que si, pero ahora te das cuenta que no.

    saludos!

  • pienso q es un payaso buscate algo mejor...

    y si muy experto por q no t enseño

Sign In or Register to comment.