¿Chiste (240) para niños precoces OK?

.

Sucede que una familia —papá, mamá y cuatro hijos varones cuya edades iban de 3 a 7 años— fue por primera vez a pasar vacaciones en un hotel de playa.

Cuando entraron en la habitación declaró el señor, feliz:

-“Aquí estaremos como reyes. Nos servirán la comida en la mesa; nos tenderán las camas; nos harán el aseo del cuarto…”.

Pregunta desconcertado uno de los chiquillos:

-Y entonces para qué

!!! TRAJIMOS A MAMÁ !!!”…

.

"La Risa Vitamina el Alma"

.

NOTA.-Ruego no aprovechar mi espacio para contar sus chistes, háganlo en su espacio, pero si son necios al menos no lo hagan con chistes irreverentes ni procaces PARA NIÑOS.

POR FAVOR voten para que YAHOO modifique su formato de calificación de respuestas a preguntas para que adicione una opción para DESCALIFICAR una respuesta por ofensiva o disparatada.

.

.

Comments

• ja,ja,ja, mira el niñito después de todo si sabía que su mamá hace todo en su casa, que lindo no?

y claro que el papá le explicó que para que descansara del gorro que le ponen no? ja,ja,ja,

un beso amigo mio Rowee

• Hola Vic.-

Las cosas de los niños......jajajjja

En cierta manera también para reflexionar.-

Ya que una madre se supone que está siempre presente para sus hijos........

Has aportado vitamina a mi alma......!!

Un abrazo.-

Chauuuuuuu

• Jajajajajaja esta gracioso, haber si le enseñan al niño que las mujeres no lo hacemos todo.

• Jaja pasa hasta en las mejores familias verdad? lo bueno es que dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, pobre mujer cómo la tendrán en su casa, espero pueda disfrutar de las vacaciones, capaz y que solo la llevaron para que cargue la cámara de video, las botellas de refresco de todos y la toallas, los lentes, loción para el bronceado, bla, bla, bla, jajaja.

Dónde votamos? yo si estoy de acuerdo contigo...

• En efecto, pobres de nuestras madres...

Sign In or Register to comment.