Estoy Embarazada !!?

Estoy embarazada, vivo con mi pareja... pero el bebe no es de el... , y mi pareja no save nada..!!!

mi pregunta es.!! ¿ si mi actual pareja a estado con migo desde el principio de mi embarazo. "digamoslo asi , despues de que tube relaciones con otra persona" , y emos echo el amor casi todos los dias..!! y el se biene dentro de mi, puede que el bebe empieze a parecerse a mi actual parejaa ?? osea ( que se alimente de los expermas de mi pareja o que le estimule y se paresca a el ??

Comments

  • Hola

    No para nada, la genetica del bb o el parecido q vaya a tener radica en los genes mas fuertes es decir, muchos niños se parecen mas a la madre por q sus genes son mas fuertes q los del padre y al contrario, el hecho de q sigas teniendo relaciones no influye en el parecido de tu bb.

    Suerte

  • Hay, claro que no!

    Los espermas entraron, hicieron lo que tenian que hacer y ya. Si tienes relaciones con tu pareja, no va a cambiar en nada que te deje los espermas, y mucho menos se alimenta tu bebe de eso.

  • hola pues la berdad es q el bebe se paresera ati o ala persona q lo engendro y te aconsego q seas sinsera con tu parega es megor ha q las cosas sean mas difisiles pero tu desides suerte.

  • De ninguna manera , te aconsejo que seas sincera con tu actual pareja y le cuentes que el niño es de otro, porque luego en el futuro esas cosas se complican y es doloroso para ustedes y para el niño. mucha suerte

  • Hola!!

    Tu bebé se parecerá a ti o a la persona que lo engendró, no a las personas con las que convivas... porque no lees un poco sobre genética..

    Saludos y Suerte

Sign In or Register to comment.