tengo una postemilla como se desinflama?

mi dient de enfrente lo tengo craqueado y se me iso una postemilla se me incho la parte de la boca y los cachetes por favor como me bajo la inchazon?

Comments

  • Hola yo soy dentista y lo k tienes es un absceso, si no eres alergica compra Rodogyl comprimidos 1 cada 8 hrs durante 5 dias,o Dalacin C tomate 1 cada 8 hrs durante 7 dias y para el dolor ketorolaco de 10 mgs 1 cada 6 hrs en caso de dolor y K te mojeres Pronto , no olvides acudir al dentista

  • holaaa..

    yo te recomiendo k vayas con tu dentistaa para k te valoree esa pieza ,, es recomendable realizarte endodoncia

    (kitar en nervio del diente) traes una fuerte infeccion debido a eso se inflamo y si no me ekivoco esta purulentoo,,,

    puedes tomar antibiotico y analgesico,antiinflamatorioo..

    para poder indicarte los medicamentos es importante saber si eres alergica algun medicamento, o estas embarazada,, o algun otro problema de salud,,,si puedes contestar k edad tienes, y tu estado de salud,, podre indicarte k puedes tomarr

    no le dejess tiempoooo,,,,

  • haber es domingo y a menos que tengas un dentista de cabecera no vas a encontrar quien te atienda, yo te recomiendo que si no eres alergica a ningun medicamento empieces con antibiotico cada ocho horas y ya mañana que es dia hábil acudas con tu dentista.

  • Tienes una infección, debes ir al Odontólogo para que te mande antibiótico y analgésico y si es necesario te realice la emergencia endodóntica para que drene la infección. Por favor no te automediques puede ser peor. Es urgente que vayas antes de que la infección cresca mas y la inflamación te abarque mas zonas de la cara. No lleves sol. Suerte. Bye

  • tienes un abseso y deeras ir al odontologo para que te revise te p onga antinflamatorios y tratamiento antibiotico

    suerte

    Te invito a responder mi reflexion

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    Gracias,

  • ponte una pasa en el abseceso, y ve con el dentista porque es una infección y tienes pus.

    suerte

Sign In or Register to comment.