¿es normal lo que m pasa?

tngo 16 años y m llevo todo el dia pensando en el sexo y en acerlo con minovio...es normal por mi edad o tngo que preocuparme por si es una obsesion???

Comments

  • oye el sexo es normal solo piensa que si en realidad lo quieres hacer aslo un consejo usa proteccion ya sabes por lo de las emfermedades por las dudas no te preocupes por pensar en el sexo eso es una reaccion del cuerpo

  • desde luego nna, claro uno mas que otros pero todos los adolecentes piensan en eso, aunque no lo digas abiertamente las chicas, todo normal eh, saludoz!

  • Ps yo creo q es normal, xq stas n la edad d la curiosidad, y todo es nuevo,, cuando dejes d studiar y hacer cosas q antes disfrutabas x sexo podrias hablarlo con un psicologo, pero mientras no pase,, yo creo q sta bn

  • creo que estas en la edad de la tentacion muchas personas dicen en la edad de la calentura creo que es normal .Pero es necesario que lo pienses demaciado y no te presures en tomar esta desicion es muy importante tomate tu tiempo eres muy chica a un tienes una vida por delante. conoselo mas conose mas chicos llegado el momento sabras y podras reconoser ala persona a decueda en este momento estas para conoser y escojer mas no para que te escojan

  • mira tienes una fogocidad natural de tu edad el problemas es si ya q lo haces te sientes satisfecha? xq si no es asi entonces si tienes un problema de ninfomania, cuidate mucho por las enfermedades y si es por gusto solo fijate con quien lo haces pues tiene q haber sentimiento para q sea algo rico en verdad.y para los hombres solo es sexo animal y te pueden solamente usar

  • es normal, eres caliente jajaja... pero ten cuidado porque luego tu novio ya lo hara contigo por puro placer, no le costara ningun trabajo osea lo acostumbrarás y aparte estas super chica imaginate cuando termines con el se te hará super facil tener sexo con kien sea porque es lo unico que te importa en estos momentos... tener sexo y sexo y sexo jaja

  • es normal tienes 16 años

  • mira chiquita el sexo es un deseo biológico va y viene te metes con tu novio sales embarazada y después que? primero tus estudios ya tendrás mucho tiempo para el sexo

  • oo chido naa io digo que es totalmente normal

    n_n

  • Mira pues no es que digamos que es normal debido al grado de deseo que tienes, que eventualmente se podria llegar a convertir en una "obsesion", si bien se pasa por ese momento en el que piensas en Sexo es normal, puedes distrerte haciendo otras cosas deporte, peliculas, compras etc, algo que despeje tu mente y que ocpue tus pensamientos.

    O como opcion puedes optar con hablar con un psicologo, no tengas miedo acercate a los profesionales.

    Espero te haya servido mi respuesta

Sign In or Register to comment.