Qué hago para mi primer aniversario?

No sé si él esté planeando algo... nada de cenar en casa porque la que cocina soy yo!! Somos vegetarianos y no sé de algún lugar veggie que se preste para una velada romántica, ambos trabajamos, así que no hay mucho tiempo libre... Qué se les ocurre? Les voy a agradecer siempre!! Saludos! Salven el planeta y no coman cadáveres!

Comments

  • Dejalo que el te sorprenda !!!

  • LLevale serenata. Mi mujer, me trajo mariachis, la sensación es maravillosa, es de sentirte muy querido y coman o cenen en algún lugar vegetariano, te va página con la mayoría,

    http://www.natura.com.mx/subsex/restveg.html

    Felicidades.

  • Se que hay un restaurante vegetariano en insurgentes sur pasando barranca del muerto de sur a norte tiene como que un nombre francés y es apto para lo que tu estas preparando. disculpa en solo darte esta poca de información, pero feliz día un abraso para los dos.

  • hoola amiga! felicitaciones! yo llevo un año y seis meses!!

    Aqui te mando detalles de este restaurante me dijeron es muuy bueno y se come muuy bien! ¡Espero vivas en Bs As! jeje

    Zona: Palermo Viejo

    Dirección: Humboldt 2199

    Teléfono: 4774-3880

    Cocina: Orgánica Naturista Vegetariana

    E-mail: [email protected]

    Sitio: http://www.biorestaurant.com.ar/

    BIO, el primer restaurant orgánico de Buenos Aires, hace cinco años que se compromete a proteger el planeta y la calidad de vida de las generaciones futuras, ofreciendo un menú sano, nutritivo y gourmet.

    El único chef de BIO es la naturaleza sin contaminar, por lo tanto cualquiera que se acerque a la esquina de Humboldt y Guatemala conocerá el sabor de los vegetales y frutas cosechadas en el mismo día, de los cereales y harinas molidas con molinos de piedra, y el toque especial de los aceites de primera presión en frío.

    Cocina conciente en un ambiente armonioso es la gran propuesta de sus dueñas, Claudia Carrara y Marisa Ledesma. El placer de cocinar y el placer de comer sano se conjugan en un mismo espacio sin secretos de por medio, ya que en BIO los platos son elaborados a la vista de los comensales. Asimismo, la cálida atención, la música ambiental y los colores vivaces hacen de BIO un espacio muy propicio para la relajación.

    Además, BIO cuenta con un servicio de almacén de productos orgánicos como semillas, aceites, yerbas, pastas secas, galletas, dulces, conservas, miel y vinos.

    También tiene un servicio de delivery, realiza caterings y ofrece cursos para los más inquietos.

Sign In or Register to comment.