tengo problemas con mi mujer?

lo que pasa es que discutiamos mucho por q. cosa,y aora estamos separados.-yno quiere hablar con migo i noquiere que vea a mis hijos.nose que hacer estoy desesperado,por fabor ayudemen con algunos consejos,porque me siento solo.gracias por escucharme

Comments

• haber mi respetado amigo , primero en la pareja son cosas que nos suceden a menudo y no es tan malo, porque de allí aprendemos a aceptar o NO a la otra persona , a mi me sirvió ese tiempo para reflexionar sobre mi postura para con ella, mis hijos y mi entorno . que quiero yo para ellos ¿ lo mejor ? ¿me estoy comportando como el mejor esposo o padre entonces ? tu sabes la respuesta , todo se basa en nuestro comportamiento como seres humanos; si cambio yo cambian los demás .

si cambia mi pensamiento cambias mis palabras cambia mi postura y por ende cambia mi entorno cambia mi vida . no esperemos que los demás cambien porque no tenemos poder sobre ellos pero SI sobre nosotros mismos . que estés super bien y que esta respuesta te ayude amigo mio .

• Asesórate lo mejor que puedas,

Si no logras una reconciliación, puedes sugerir terapia de pareja, tus hijos (si presenciaron las discusiones probablemente la necesitarán como un apoyo).

Tu última salida es el divorcio, procúralo amistoso, por el bien de tus hijos.

Y es cierto, no puede prohibirte las visitas a tus hijos, a menos que tengas algún problema de adicción o de violencia.

Ojo.

Suerte.

Bye.

• Asesórate con un abogado en la parte de la patria potestad y a ver a qué acuerdo pueden llegar y en cuanto a lo que ella no te quiere hablar, y ya lo intentaste, pues ya no le ruegues, ni la busques déjala con su orgullo.

• no puede prohibirte ver a tus niños...tienes todo el derecho del mundo...por más que discutan y discutan, los niños nada tienen que ver....trata de hacerla entender por la buenas caso contrario deberás acudir a la justicia....

• ve con un abogado y asesorate sobre lo qe poedes hacer para ver a tus hijos.!

Sign In or Register to comment.