¿como puedo ayudar a mi amiga? PADRES DIVORCIADOS D:?

Pues veran esta deprimida por qe sus papa estan peliados, su mama fuma y aveces cuando se siente mal toma, su papa esta recien operado de emorroides y estas decidiendose divorciar..ella no es tan rica de hecho esta pasando por momentos dificiles y si se queda con su papa se quedara con su casa y si se queda con su mama nosabe ni donde vivira ella preferiria irse con su mama pero pues ya nose. Que le puedo aconsejar??' ayuda!

Comments

• Que hable con sus papas juntos y les diga que como pueden hacer eso juraron amarse en la salud y en la enfermedad que sean maduros que hicieron una promesa y que no permitan que otros factores destruyan su matrimonio que luchen por el y a su papa que si tiene otra mujer piense si ella a estado siempre a su lado ellas solo quieren dinero y sobretodo va a perderlo todo que luche por su matrimonio y sobretodo su familia que lo hagan por dios le hicieron una promesa y el les ayudara a cumplirla y que para ella no es justo que para que se casaban tenian hijos y luego fueran inmaduros para despues divorciarse por tonterias que no permitan que el mal los detruya tienen que superar esta prueba.

• inviatala a grupo de renovacion solo DIOS corazon auqnue no lo creas es EL unico que peude solucioanr las cosas, no mas que solo sabemos que existe pero no le creemos ve con ella averigua en tu ciudad CATOLICA MI AMIGA CATOLICA ANDA DE LA UNIVERSAL

• No podras aconsejar NADA

.

Solo debes estar a su lado y tomarla de lamano, porque lo que viene va a estar càbron y en ese caso, los amigos son un salvavidas en medio del mar...

• Obviamente es menor de edad no? ese tipo de decisiones no las toma ella al 100%, influyen muchos factores:

la decision de los papas (con quien se quede)

la decision del juzgado de lo familiar.

etc

Pero si la dejan en un ambiente poco saludable (disculpa que fume, no tiene nada de malo he!) ella como menor puede ir al juzgado a hacer una apelación y la canalizan con un abogado del dif, es un rollo, mejor que espere haber que pasa y que no se mortifique antes de tiempo, sus papas la quieren y van a tomar la mejor decision, obviamente su papa no la va a dejar en la calle.....

• que la familia completa vaya al psicólogo.

Sign In or Register to comment.