que es mejoOr odontologia o contabilidad???

hola jeje kisiera que me ayudaraN..lo k paSa esk ia kassi entroO aLa universidaD ..y nosE ke estudiar..me llama un pokoO la atencioOn estas 2 carreraS..dame tuU opinioOn..en kual me iria mejoOr..estan faciL..oO..dificiL..una mejoOr kE otra..doOnd ganaria mejoOr..jeje..

esk nose por kuaL desidirme.aunk laS 2 me llaman mushoO la atencioOn..graciaZ!!!

Comments

  • Nada que ver una con otra.

    Ninguna es mejor que la otra.

    Depende de lo que a tí te guste más, eso es lo que es mejor para tí.

    Pregúntate qué es lo que quieres hacer por toda tu vida: contabilidad, impuestos? o atender pacientes?

  • odontologia pero solo si realmente te interesa!

  • pero por supuesto yo que tu eligiria odontologia vale mucho la pena esos años de estudio que pasartela casi todo el dia pensando en lo mismo en dinero dinero dinero aparte que vas a pasar casi todo el dia de trabajo estresado(a) por que las cuentas te salgan bien. espero que tomes la mejor desicion te deseo exitos en tus estudios. adios.

  • upssss..... son como el dia y la noche, nada que ver una con otra, creo que lo mejor sera que te informes sobre las materias que hacen a cada carrera.... de esa forma podras saber si alguna se te puede complicar mas que la otra ..... son buenas carreras las dos, pero informate bien, preguntale que tan dificil puede ser a estudiantes o profesionales, creo que con gusto te responderan.... tambien considera que el instrumental de odontologia es muy caro, evalua todo, gastos, materias y mucha suerte en todo.

  • Sinceramente odontologia, estube en la carrera de contabilidad durante 2 años y la verdad es una carrea muy matada te hace flata tiempo, y e muy mal pagada

    Odontologia tambien es matada pero le veo mas posibilidades.

    ESCA Santo tomas generarion 2005 -2009

  • contabilidad es muy aburrido y odontologia asqueroso pero yo diria que odontologia pero contabilidad es mejor pagado

  • huuuuuuuuuuu

    los dentistas en estados unidos cobran una millonada

    pero los contadores ya estan muy shoteados..

    osea

    muy gastados..

    pero en si.. nose que es lo mejor.. asi que eso lo debes decidir tu

    suerte

  • bueno, son totalmemnte opuestas, creo que depende de lo que te guste..sino te abuirriras bastante

Sign In or Register to comment.