Qé Actiitud Tengo Qe Tomar ??

Sucede Lo siiguiiente: Me miiro al espejo y veo qe soy una chiica lo mas normal del mundo,, ni fea ni linda, ni alta ni petiisa nii gorda nii flaca,, NORMAL,, pero en la calle, la gente,, los hombres sobre todo,, me diicen de todo,, d todas las edades, se dan vuelta cuando camino para mirarme, mismo tambien, cuando camino con mi novio me miran o cuando ellos van con sus novias ni disimulan y me miran, las señoras, ya abuelas, me halagan diciendo "qe bella chiica", muchas chicas me tienen bronca x "liinda"es mas cierto dia me sucedio qe iba caminando y dos chicas qe venian atras mio vieron esta situacion, y me titularon d "pobre chica" dijeron qe es un bajon caminar x la calle asii,, y qe"todo me pasa x ser asi d linda",, no creo qe sea para tanto SOY UNA CHICA NORMAL y a veces esto me asusta, no se como controlarlo, qe tengo qe hacer ? qiero caminar x la calle tranqiilaa ! no como si fuese una estrella ! falta qe me piidan autografos ! :s

AYUDENME ! QE HAGOO ???

Update:

Me viisto siiempre normal, jeans remera y zapatiillas,, no es qe "provoco",, xq no qiero usar escotes :$ ,, Y No Son mentiiras ¬¬,, xq no gano nada con mentir, estoy diciendo la verdad xq sinceramente me siento mal :s

Comments

  • Amiga lo mas seguro es que seas muy guapa y buen cuerpo, y una chica asi siempre llama la atencion a los hombres de todas las edades.....quiza tu te sientes normal, pero si por lo menos no eres muy guapa y buen cuerpo pues tienes algo que a los hombres les atrae......pero no es tu culpa, ahora que si tu les coqueteas de cierta forma, pues imaginate.......tu toma las cosas naturalmente, es normal que los hombres admiren a una chica bella como tu.....ahora que si se salen de la raya diciendote alguna vulgaridad pues tambien tienes el derecho de defenderte, pero por lo gral uno se tiene que quedar callada porque si no la que se ve mal pues es la mujer.......asi que no tienes la culpa de ser una chica atractiva y tomalo como lo es algo normal y que la naturaleza fue bondadosa contigo.......si las demas se sienten mal o hasta mal les caes tampoco es tu culpa, es problema de ellas........Suerte!!

  • vestirte formal, y que se muera la gente de envidia

  • Me ha pasado..

    Cuando salia a la calle..

    ahora no salgo. jaja

    chauu.. (:

  • mmm...tengo dos opciones:

    1.- BAJAR EL EGO

    2.-TIRATE ACIDO EN LA CARA

    mi querida...con tantos problemas en el mundo, te parece que el hecho de que te digan que sos linda es algo malo y grave???? HACE TERAPIA PSICOLOGICA URGENTE

  • por favor!!

  • QE HAGOO ???

    No vuelvas a decir ni una sola mentira!!!!!!

    ______

  • Y cuando despertaste que paso???? jajajaj por favor morena alucin , ya no salgas a la calle no vaya aser que de lo buena que estas te quieran violar o secuestrar

  • Se llama sex appeal, no te preocupes, a una prima le pasa lo mismo que a ti, trata de sacarle provecho ya que no muchas lo tienen, tu tranquila, trata de no vestirte muy provocativamente, aunque siempre bien, y no sé desarolla más tu personalidad o le tomes importancia a lo que te griten en la calle...

  • pues eso ayuda ala autoestima disfrutalo mientras lo tengas...

    se acaba

  • hacer casting en una televisora !!!!!!!!

Sign In or Register to comment.