Ayudenmeeeeeee con este chico,please!!!!?

Hola, bueno me gusta un chico, pero no nos hemos hablado, yo creo que algo le atraigo. Nos conocimos pq nos encontrabamos (en los caminos) mucho cuando ibamos a la Facultad, la cosa es que este chico , no se, yo se que no tienenovia. Ahora cuando pasa por el lado mio me queda mirando, como que me quisiera hablar,(antes era mas timido y como q agachaba la cabeza), pero ahora no pero no lo hace, ademas pasa con su amigo, que algo le debe haber dicho que yo soy la chica que lo miro y blabla..me hablara alguna vez, q opinan

???

Comments

  • toma la iniciativa tu, saludalo y el solo se ecrcara a ti, ya veras.

    saludos.

  • pues si el no da el primer paso pues haslo tuuu... si es timido con mucho mas razon.....

  • Pues no seas timida tambien, sonriele, saludo y lo demas pasará con el tiempo

  • mmm... lo mejor es que le sonrias al verlo y si todavia no t habla intenta sonreir y decirle hola o hi!

  • Hola.. pues todo es lanzarse un pokito, no esperes a k él de el primer paso... hazlo tú!!! en una de esas k te cruces con él dile: Hola!! con uan gran sonrisa en la boca y sigues como si tal cosa... seguro k el próximo dia te saluda él.... ya verás... y asi poco a poco ireis hablando más, conociendoos.... un beso y suerte.

  • para mi si te va a hablar, o por ahi si es muy timido , vos tenes que animarte a hablarle , pero por ahora solo hacete la interesante , y si lo miras y te esta mirando solo sonreile y segui con lo que estabas haciendo

  • ¿de verdad es tan difícil dirigirse a un chico y decirle que le invitas a un café o algo? No comprendo a las chicas que no se lanzan a por el chico que les gusta, ellos lo han hecho siempre y no se han muerto.

  • hablale , no pierdes nada

  • 1 palabra

    INTENTALO

  • pues hablale tu y ya saludalo tu sonríe tu y el solo se va a acercar a ti

Sign In or Register to comment.