¿Algun regalo para mi novio??? 10 puntos 5 estrellas?

hOla!

ps ya ksi es el cumple de mi novio

pero la verdd no tengo

ni la mas minima idea de

k regalarle...

apenas llevamos ummm

kreo k ksi 2 meses jajaja

y la verdd no soi muy "cariñosa"

k digamos pero tampoco

kiero decir k no me importe

solo kiero algo con lo k sepa

k me importa y ya!

jajaja XD

algo raro

Si me contestan hombres mejor pero = mujeres

es bueno solo k ellos piensan distinto

jajajaja

otros detalles:

No tengo dinero y

Cumple 17

ya

gracias!

Comments

• no es necesario tener dinero, yo nunk la pedi algo material a mi novia... solo q ella este conmigo todo el dia... aun q ella m regalaba algo siempre con una cartita...no le daba mucha importancia al regalo...pero m pasaba casi todos los dias leyendo lo q ella m escribia... hasta ahora!! y un dia m dio el mejor regalo q una novia le puede dar a su novio... m regalo su cuerpo...solo para mii!!

tube q esperar muchoo pero al fin pude tenerla...

ojoo!! no digo q ahora q no tienen ni 2 meses t le entregues.. solo t cuento... ahora, solo regalale lo q tu puedas, el nunk t va a pedir algo material. tu eres el mejor regalo!!

• Hola,

A ver si te gusta alguna de estas ideas:

http://familiaytu.com/regalos-originales-para-aniv...

Saludos!

• una buena secion de 20 min

• mmm.. hay muchas cosas q puedes regalarle..pero lo mas lindo y romantico seria una carta diciendole todo lo que sientes por el, como te hace sentir y lo q vivieron juntos etc etc... acompañado con un lindo oso de peluche.. q diga "te amo" son super tiernos.. y no son nada caros.. sino tambien.. haz un portaretratos tu misma.. con muchos corazones o cosas asii y pone una foto de los dos..tambien puede ser un cd de la banda q le guste.. bno espero q te ayude.. suerteee...

• Puedes regalarle un perfume pero eso depende de como es el y que legusta,o lo mas facil y que funciona creeme es una gorra y aparte es economica eee by,

• podrias hacerlee un detallito

unaa vez una ex mee hizo una carpaa esas con tela con spray o con fomi asii: tee qieroo muchoo y luego abajo puse el nombre mio y luego el de ella IY <3 y abajo puso 8 meses sj y asii

y lo colgo en mi cuarto y cuando voy abriendo la puerta de mi cuarto mee sorprendii!!

espero haberte ayudado

• hola no se como es tu novio ni tampoco que le gusta ni tampoco que no pero cualquier detalle vale porque lo que vale es la intencion como dices que no tienes mucho dinero te recomendaria darle algo como una gorra a la mayoria de los hombres les gusta y son economicas en caso de que no usara le puedes regalar una cartera o un relog hay baratos y bonitos y una notificacion diciendole que el es muy especial en tu vida y aunque llevan poco tiempo de novios el forma una parte importante en tu vida y estas agradecida con la vida por tenerlo y en un dia tan especial quisiera agradarlo con un detalle suerte o le puedes regalar una torta

• la verdad nose yo le regalaria una carta bien linda

que diga lo muchisisisimo que me importa

• Desde mi óptica puedes regalarle desde un poema, una revista, un libro, un accesorio deportivo, existen muchas cosas, sobre todo alguna manualidad o cosas como esas, busca un link de manualidades

Sign In or Register to comment.