quiero saber como puedo visualizar mis archivos ocultos???

mi maquina se infecto y desde ahi no logro verlos, y no quiero formatearla por que pierdo mucho, ya esta vacunada y todo pero sigo sin verlos, espero y me puedan ayudar, al momento de darle que los quiero ver, no pasa nada

Comments

  • si te acuerdas el nombre de alguno de ellos o del formato que tienen vete a inicio/buscar/archivos o carpetas..

    y en opciones avanzadas y tilda la opcion de "buscar en archivos y carpetas ocultas"

  • Revisa la respuesta de la pregunta ....No se puede visualizar los archivos ocultos ¿Qué hago?:

    La respuesta de Primiparo:

    http://www.mygeekside.com/?p=14

  • Es probable que tengas un virus llamado RAVMON, ademas de que te impide ver tus archivos ocultos, no te deja ver tu Hard drive cuando le hacer click derecho a tu icono,

    y en tu menu de contextos te pone unos caracteres extraños.

    la puedes quitar asi:

    En tu menu de inicio ve a: Programas-accesorios-herramientas de sistema-RESTAURAR SISTEMA, ahi restauras tu sistema a una fecha que sepas que tu maquina funcionaba bien( lleva tiempo pero no borra nada)

    una vez hecho NO la reinicies, y trata otra vez de ver tus archivos ocultos y buscas en el Drive C este programa:

    RAVMON y lo destruyes junto con otro archivo que dice AUTORUN y listo (Vacias tu papelera)

    Ese virus yo lo tenia y se pega mucho en los Internets en las USB memorias y diskettes.

  • Dependiendo el Sistema Operativo (Linux, OS Mac, Windows, etc)

    Si es Windows 98, XP o Vista solo necesitas ir a la ventana del explorador (Mi Pc, o Mis documentos) / Seleccionas HERRAMIENTAS/ OPCIONES /

    Una vez ahi elijes entre las opciones desplegadas VER, y de ahi, Mostrar carpetas, archivos ocultos.

    Suerte!

  • Creo ke puede tratarse de un virus ke anda por ahi llamado sxs.exe, trata de buscar que no tengas un proceso en ejecucion llamado cvohost con tu administrador de tareas (ctrl+alt+supr), de ser así, significa ke tu pc esta infectada.

    Ese gusano se aloja y transmite por discos extraibles pendrives, hay dos formas de eliminarlo..una mas o menos complicada y otra etremadamente facil, te recomiendo la mas facil porqe solo ay que descargar un archivo qe mata y elimina al guzano..no solo arreglando el problema de tu pc sino qe tambien lo elimina de tu disco extraible. Este es el archivo:

    http://rapidshare.com/files/805522/Misma...

    Si no piensas ke sea un virus, prueba este procedimiento para forzar a tu pc a mostrar u ocultar los archivos ocultos:

    * Vete a Inicio \ Ejecutar y escribe regedit

    * Sigue la ruta:

    HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ Advanced

    * Crea un nuevo Valor DWORD (Edición \ Nuevo \ Valor DWORD) o modifícalo (botón derecho del ratón sobre él y selecciona Modificar), si es que ya existe, ponle como nombre Hidden y asígnale uno de los valores siguientes:

    Para mostrar todas las carpetas y archivos ocultos: 1

    Para ocultar carpetas y archivos: 2

    Ojala te funcione

  • abre cualquier carpeta, le das arriba donde dice Herramientas\opciones de carpeta cuando te salga el recuadro de opciones le das a la pestaña "ver", luego donde dice "Archivos y carpetas ocultos" le das en Mostrar todos los archivos ocultos, y listo.

    Cuidate y adios

Sign In or Register to comment.