Memoria Virtual? doy 10 puntos!?

Hola mi problema es el siguiente:

Creo que por error actualizé mi Internet Explorer 5 al IE7 pero digo por error porque desde ese entonces mi internet ha estado lentísima...

Y encima me sale un mensaje diciendo que mi Memoria Virtual está muy baja... no sé como podría aumentar la velocidad del IE7 y aumentar la momoria virtual porque creo que a eso se debe la lentitud... mi Windows es XP 2003 por si sirve de algo...

Mil gracias

Comments

  • Pues intentalo asi

    1. En el icono mi PC da cilc secundario (cilc derecho) y te sele un despelgado de: abrir, explorar, buscar etc... hasta a bajo dice propiedades da cilc ahi para entrar y te sale la descripcion de tu sistema hay varias opcciones: -General, Nombre de Equipo etc... entra en Opcciones avanzadas.

    2. Ya en opciones avanzadas te salen Tres opcciones como RENDIMIENTO ((efectos visuales, programacion del procesador, uso de memoria y memoria virtual)) y enfrente dice -Configuracion- da clic en configuracion de la opcion RENDIMIENTO y te sale una ventana con tres opciones vete ala de -opciones avanzadas- y ay 3 opciones vete ala que dice MEMORIA VIRUAL (es la ultima) y da clic en

    CAMBIAR. Ahi elije la opcion Tamaño personalizado:

    Tamaño inicial (MB): #### ( ahi ay un numero)

    Tamaño maximo (MB): #### .... en las dos casillas pon un numero; como no se cual es la capacidad de tu pc puede ser mas chingona q la mia yo ahi tengo 4096 pero tu pon un numero grande como 5000000 en los dos casillas y pon ESTABLECER lo mas seguro es que te salga

    una ventanita que te diga "Introduzca un tamaño maximo de archivo de paginacion que sea mayor o igual que el tamaño inicial del archivo de paginacion, y menor que #### MB." el numero que te salga es el que vas a poner en las dos casillas de T. inicial y T. Maximo y despues da cilc en ESTABLECER si los problemas siguen nesesitas comprar una memoria con mas capacidad

  • Ve al menu de Inicio, en mi PC, le das clic derecho y Propiedades, te vas a la pestaña de Opciones Avanzadas y donde dice Rendimiento le das en Configuración, en esa ventana que se te abrio te vas a la pestaña de Opciones Avanzadas y donde dice Memoria Virtual le das en Cambiar, ahí le puedes dar el tamaño personalizado y eliges un tamaño maximo mayor al que tienes (con menor cantidad ala que tienes disponible), al final le das a todas las ventanas en Aceptar.

  • La memoria virtual es una parte del disco duro que el sistema usa como RAM (aunque claro es mucho más lenta. Si le das botón derecho a MiPC (no al acceso directo sino al icono de MiPC,si no desde el panel de control) en propiedades Sistema->Configuración avanzada del sistema puedes ampliarla

    Seguramente tengas el disco tan lleno que apenas pueda utilizarlo como memoria virtual.

  • bajate el mozila, es muy bueno y es muy ligerito

  • metele una tarjeta de memoria ram de 1 GB

  • Existen varias opciones:

    1. La instalacion fue incorrecta.

    2. Te falta algun driver en tu computadora.

    3. Tu cantidad de memoria RAM no soporta el IE7 (de ahi el mensaje de "Memoria Virtual Baja".

    Lo que yo haria:

    Baja el programa Driver Max 4.2 de www.download.com y correlo. Este te dira si te faltan drivers.

    Tambien puedes bajar a IE5 de nuevo

  • para realizar esta operacion, debemos desactivar los protectores de pantalla.

    Cuando las aplicaciones requieren mas memoria de la instalada, el sist. utiliza el sico duro como memoria virtual para que el programa siga funcionando. Definir el tamaño de esta zona del disco puede contribuir a que los juegos mas exigentes en memoria funcionesn mejor.

    Para acceder a la configuracion de la memoria hacemos doble click de forma consecutiva en Mi PC, Panal de Control, y Sistema en la ventana que aparece hacemos click en la pestaño Rendimiento. Luego hacemos click en Memoria virtual para acceder a la ventana para modificar los valores de la memoria virtual.

    Para cambiar hacemos click en Permitir especificar la configuracion y luego aumentamos los valores Minimo 127 y maximo 610 hasta que ambos tengan aprox. dos veces y media el valor de la memoria del sistema.

    OJALA TE SIRVA!!.. BECHOS!

    GIU**

  • creo que tiene que ver con tu disco duro, lo tienes demasiado saturado, o puede ser tu memoria ram que ya no le alcanza la capacidad de almacenar tantas cosas que tienes abiertas o en uso.. desfragmenta tu unidad C o ponte a borrar cosas que ya no ocupes.. o probablemente tengas un virus

  • por que no cambia de navegador por ejemplo mozilla , opera , safari

    son menos pesados que el IE 7

    saludos buen dia

  • tambien pude ser la memoria cache

Sign In or Register to comment.