¿porfa respondam esta pregunta de contabilidad.. 10ptossss?

por que la responsabilidad de llevar los libros de contabilidad debe estar separada de la responsabilidad de las operaciones.

Comments

• bueno pues desde mi punto de vista estas dos responsabilidades son muy grandes ya que la responsabilidad de llevar tus libros contables es fundamental para la empresa primeramente y creo es el punto mas importatante por que la ley te lo exige y dos desde el punto de vista de generar informacion financiera util oprtuna y en todo caso veridica para la toma de deciciones evitar altos costos y todo eso

y la responsabilidad de llevar tus operaciones al dia pues es asi como que las operaciones si quieres las registras si quieres no pero si no las registras y posteriormente te hacen auditoria y detectan errores involuntarios o tranzas pues vas a tener problemas entonces yo creo que si es necesario llevar tus operaciones y tus libros al dia

para que todo vaya bien en la empresa o negocio

• en mi opinion que estoy llevando la materia de contabilidad es porque a veces te confundes con lo teorico y lo practico y las operaciones son mas que todo logica tienes que poder jugar con los numeros porque un error que tengas todo el ejercicio esta mal

Sign In or Register to comment.