¿ayuda chicos pliss:)?

HOLA!!!

Conozco un muchacho que es cristiano muy guapo y buena persona me invitó a salir y acepte. Es muy caballeroso lindo un poco tímido pero le gusta lo bueno..OSEA yoo!!!! Jajaja no es broma.

Me refiero a vestirse y vivir. Osea tiene dinero. Un buen partido por así decirlo pero siempre es muy serio además su papa es el pastor de la iglesia. Y creo que el influye mucho en su hijo. Y no lo deja divertirse como cualquierj muchacho. Yo no quiero lastimarlo pero no me gusta sea tan religioso y eso. Yo creo en dios pero no en la religión. ¿Creen que pueda funcionar?¿que hago? No quiero ponerlo en contra de su familia seria injusto el dice que me ama yo lo quiero mucho.¿debería dejarlo? nolose ayuden no quiero ser la mala del cuento:):);)

Gente seria plis ¡¡GRACIAS!!

Comments

  • Bueno,en mi opinión,yo creo que deberías conversar con el.

    Independientemente de que tenga dinero o no,o si es buena persona o no.

    No creo que deberían de terminar,porque chicos como él no se consiguen en todos lados. Deberías aceptarlo como es,si en verdad lo amas.

    De nada sirve que te pongas en contra de su familia ni nada de eso,porque saldrás perdiendo.

    Preguntale acerca de si esta bien con su religión o si no se siente mal al no hacer las cosas que hacen los chicos normales. Si te responde que esta bien así,entonces quedate tranquila,porque él es feliz así,cada quien con sus gustos. Si te responde otra cosa,entonces creo que deberías hacer algo.

    Te recomiendo pedirle opinión a tus padres,y cómo reaccionarían en estos casos.

    Espero sigan juntos,y ten en cuenta que se ve que es un buen chico. Besos xx

  • terminen. de todos modos el muchacho tarde o trempano se dara cuenta de su error y te abandonara.

  • Deberías dar gracias a D iOS por haber encontrado un joven excepcional, que ahora hay que buscar con lupa, como yo quisiera que mi hija fuera la elegida, le daría todo el apoyo y cariño y los apoyaría en todo con tal de que mi hija sea feliz. Yo soy cristiana y todos los días oro para que mi hijo y mi hija que son solteros , encuentres dos personas cristiana qu l Iván a Dios y Ud u atan señor para tod la vida

    Me parece que tu buscas otra clase de persona más liberal como tu, y es peligroso pensar así porque eso no te va a durar, las personas liberales les gusta disfrutar del momento, vivir rugosamente, tener eleciones sexuales y cuando ya han obtenido lo que querían, te dicen chau, porque si tu eres igual no te toman en serio como para formar un hogar. Se dan cuenta que no eres una chica seria,que no tienes valores como para ser su esposa, madre de sus hijos.

    Mejor déjalo, el tiene que buscar una chica cristiana con los mismos valores que el y su familia.

    Piénsalo

    Dios te bendiga

  • Gracias por sus respuestas :):):);) chicos

  • Si vos lo amáis esfuérzate en quererlo ;)

  • No te preocupes! Dios le mostrara a el lo que mejor le convenga y si tu estas en sus planes....Funcionara.

    Bendiciones!!!

  • que problema hay? ser cristiano no significa ser fraile franciscano, sal con el oñoo

  • Tiratelo xDDDDD y roba su dinero }:) (broma) no se :\

  • Al final su padre solo te vera como una súcubo y nada mas.

Sign In or Register to comment.