¿Ayuda necesito de sus consejos.?
Yo mucho celaba a mi esposa y mucho la peliaba . Pero ella empezó a odiarme cuando salio embarazada y me corrió de casa ya tengo 1 mes y medio de estar fuera de casa ella me llama todo los día ,pero el día de ayer ella me dijo que ya no la mire como esposa que la mire como la madre de mi hijo yo le respondí que esta bien yo respeto su decisión y que yo la amaba pero lo mejor es que me retire . lo raro que en solo la manana me mando un mensaje de texto SUERTE EN TU DÍA QUE DIOS TE ACOMPAÑE . ayuden y díganme esta loca o me quiere toda via
Update:No logro entender que le pasa a mi esposa
Comments
Armate de muuuucha pasiencia
muy seguramente este sentida contigo
trata de ser comprensivo esta en unestado vulnerable
habla con ella
llevale flores y chocolates quizas piensa que no la valoras
quizas esperaba algo de ti...quizas espera mas de ti
y como no das señas de poder hacerlo se frustra y no quiere nada mas contigo.
Por favor se detallista con ella va a ser la madre de tu hijo
llevale un detalle y habla con ella
has que se sienta protegida
SUERTE
Claro que te quiere... eres el papa de su bb!!!! pero es que en la mujer hay tantisimos cambios con el embarazo... a muchas nos pasan cosas extrañas y a veces no sabemos ni como reaccionar. A una amiga mia le dio asco el OLOR de su marido... y no lo soportaba!!! el aguanto el rechazo y cuando nacio el bb todo volvio a como era antes. A mi me dio asco un perfume y la carne cruda... aun hoy no soporto ese perfume y con la carne me cuesta trabajo superarlo, casi siempre que la cocino NO la como, hasta el dia siguiente. Y mi hijo ya tiene 25 años... que raro no?
Yo creo que lo de tu esposa es hormonal y es normal, ten paciencia y no le creas a la letra tooodo lo que te diga. Tratala bien, se amable y cariñoso yo estoy segura que se le pasara.