ayuda por favoooooorrrrrrrrr?
me han robado mi laptop o notebook entre otras cosas pero lo mas valioso para mi era mi pc por lo que contenia en la memoria ,me gustaria saber si alguna persona conoce algun metodo para rastrearla .....por favor sin burlas...ya que esto es serio.....MUCHAS GRACIAS a todos los que me ayuden...y a los que se burlen de mi tragedia ya saben donde ir a buscar mi pc....
mi computadora era una HP 9600
Comments
Hola claudia, los únicos que pueden rastrearla son los hakers y la policía.
Por tanto, te aconsejo de que des parte a la policía, es la única solución que veo.
Si lo denuncias, da les todos los datos incluida tu IP.
Espero que tengas suerte y la puedas recuperar.
Saludos.☺
Mi amor se podria rastrear si tuviera algun sistema gps u otro localizador via satelite.
Lo siento pero creo q no se puede, ten mas cuidado la proxima vez, no la expongas en sitios donde puede ser tentadora enfocado en la calidad cultural en la que estes involucrada.
deberias de hablar al centro de atencion Hp y preguntar si tu lap trae GPS cosa que dudo mucho, si trae ya la hiciste y pide que te informen de como rastraerla por medio del GPS, pero es la unica forma, ahora deberias de pedir ayuda a las radiofusoras locales que digan al aire que estas buscando tu lap dales caracteristicas de como es y mas o menos por donde se te extarvio asi como ke daras una recompensa a kien te la devuelva. bueno eso es lo mas que puedo hacer por ti saludos y suerte ojala la encuentres
Lo siento no a no ser que tuvieras algun dispositivo para ratrearla como rastreo satlital o ve y habla con la cia y preguntales.
TenÃa fotos tuyas...?????
O videos....?????