¿como decirle a mi novio que no me gusta su corte de cabello?

el es un chico muy simpatico recien estoy saliendo con el. y no me agrada su cortr de cabello. y no quiero que se moleste o termine conmigo por decirle sobre su look. no se alguien que vea la mejor forma para decirle spbre su look.

Comments

• tienes que decirle la verdad ya que no sacas nada con finjir que te gusta su corte de cabello

• Ejemplo: es mejor sacarte un cabello rápido sin dolor? o sacarte un cabello lentamente hasta que salga la raíz? dile no tiene que molestarse. lo que puedes hacer es sugerir que se cambie el corte. no debería molestarse. y en su mente dira que a su novia no le gusta mucho.

Saludos

• Mira princesita ,a ti te gusta el chico ,pues respeta sus gustos ,por que hoy tu no se los respetas y habres la puerta para que mañana el te maneje la vida ,aprende a pensar, un corte de pelo no es como andar desnudo en la calle, es muy facil lo tomas o lo dejas.

• Comienza a jugar con su pelo y a darle besos en la mejilla y de repente, como si nada, dile "oye, por qué no te peinas así, te vez muy bien" como sorprendida

Ojo: juega con su cabello, pero que no se note tu intención de que lo estas peinando.

• ASH SOLO DICELO Y YA TIENES DERECHO A OPINAR

Sign In or Register to comment.