¿como decirle a mi novio que no me gusta su corte de cabello?
el es un chico muy simpatico recien estoy saliendo con el. y no me agrada su cortr de cabello. y no quiero que se moleste o termine conmigo por decirle sobre su look. no se alguien que vea la mejor forma para decirle spbre su look.
Comments
tienes que decirle la verdad ya que no sacas nada con finjir que te gusta su corte de cabello
Ejemplo: es mejor sacarte un cabello rápido sin dolor? o sacarte un cabello lentamente hasta que salga la raÃz? dile no tiene que molestarse. lo que puedes hacer es sugerir que se cambie el corte. no deberÃa molestarse. y en su mente dira que a su novia no le gusta mucho.
Saludos
Mira princesita ,a ti te gusta el chico ,pues respeta sus gustos ,por que hoy tu no se los respetas y habres la puerta para que mañana el te maneje la vida ,aprende a pensar, un corte de pelo no es como andar desnudo en la calle, es muy facil lo tomas o lo dejas.
Comienza a jugar con su pelo y a darle besos en la mejilla y de repente, como si nada, dile "oye, por qué no te peinas asÃ, te vez muy bien" como sorprendida
Ojo: juega con su cabello, pero que no se note tu intención de que lo estas peinando.
ASH SOLO DICELO Y YA TIENES DERECHO A OPINAR