como chatear por favor ayuda!!!!!!!!?

tengo PC nueva y no tengo ni la mas palida idea

Comments

• Pues hay varios programas el mas común es el msn pera usarlo tiene que crear una cuenta hotmail o windows live y para descargarlo busca en google messenger y bajalo de la paguina original de hotmail para que no tenga virus no te recomiendo bajr el msn plus de manera gratuita ya que trae spyware suerte!!!! beinvenida a el internet!!! jaja

• si no tnes el msn ,buscalo en internet y descargalo

• Mira ten paciencia que esto es muy fácil, se que es difícil al comienzo.

Si tienes Hotmail ya tienes igualmente lo que se va a llamar usuario en el messenger. Fíjate en tu computador si tienes instalado el programa si no lo tienes descargalo de la Web en la pagina siguiente: http://www.msgpluslive.es/download/

Una vez que lo hayas instalado, lo abres y empiezas a configurarlo si lo quieres privado o publico y empiezas a añadir contactos para que chatees...

• cierto a mí me decían conectate y yo no sabía que hacer

jaja

tenes que instalar el messenger

buscalo en google algo te va a salir o fijate en tu mail (si tenes hotmail, no sé los demás) que te mandan mensajes sobre nuevos Messenger para descargarlos.

Una vez que lo bajaste y lo instalaste podes chatear, pones tu mail y tu contraseña y chateas, así de fácil!!!

Sign In or Register to comment.