¿Mi novio me nego que creen=?
Mi amiga lo conoce a él y viceversa pero él no sabe que ella me conoce a mí, ella le preguntó que si tenía novia le dijo que no no no es mas me pasó la conversación y él comenzó a coquetearla y le pidió su número o sea como para salir ella inmediatamente me pasó la conversación y me sentí triste.
Qué opinan? Mi novio no me quiere? O qué le pasó?
Comments
Que tu "novio" no te ama, que es un inmaduro, que eso demuestra que vales menos que un cero a la izquierda. Lo siento, eso es lo que paso.
Y si aun así solo le reclamas, te dirá que ya sabia y por eso lo hizo, que se imagino una trampa por eso actuó así, etc, se defenderá como gato boca arriba.
Mis disculpas, pero tonta serias si sigues con el y le dices que paso, seria enseñarle a ser mas cuidadoso y ........ se merece aprender eso?, NO CLARO QUE NO, que siga así sin saber que paso y que todo fue su culpa, eso seria un castigo ejemplar.
Solo alejate sin decir nada y seras la ganadora en esta situación.
Pues bien lojico no te AMA y pues lo bueno que tienes una verdadera Amiga que te dijo lo que abia ocurido con ese ******, y mandalo a china alo mejor alla le enceñan a no negar ala novia, y pues ya no sigas con el, porque el nomas te toma el pelo y tu como tonta, y yo que tu ya ni le llames ni le peles, ni le demuestres nada. Suerte
tu lo quieres y lo amas o cuando sales con tu familia lo has presentado como novio? si es asi puede ser que no quiere nada serio contigo o que quiere coquetear con otras y como te diste cuenta tu decides que hacer le sigues el juego o no lo tomas en serio o hasta que se te salga del corazon y te das cuenta de que no vale la pena pero que te sirva de experiencia positiva. suerte
por lo q podemos deducir solo queda una explicacion razonable, tu amiga sedujo a tu novio en la vida real y despues s hizo la dificil en el chat, tu novio es un buen hombre pero tu amiga es una bil puuta
es mas que obvio bb, no te valora, es un perro culo mamin.. abralo como la yuca. busca a alguien que si este a tu altura...
Tu novio te fue infiel.
Nada mas simple que eso.
Consejo: cortalo, termina con el.
Es buena tu amiga : D
Tu novio quiere llevarte a la cama solamente , igual que a tus amigas , y a otras mujeres.
NO TE QUIERE.
ELIMINALO DE TU VIDA.
BUSCA OTRO HOMBRE
bueno en ese caso, dirÃa que hay un problema en tu relación, dime cuantos tienen de novios?