¿Tengo 20 años y nunca he tenido novio, qué hago?
A veces me pongo a pensar en que yo, a diferencia de la mayoría de las personas de mi edad, no he tenido un novio Por mencionarles algunas cosas de mi, soy simpática ante los ojos de los demás y pues también me considero bonita, soy muy estudiosa así que salgo ocasinalmente, pero siento que no todo es estudio y que sería agradable compartir momentos con un novio.. tengo muy pocas amigas y tengo muchos amigos hombres, y algunos de ellos han intentado tener algo conmigo pero a mi no me atraen.. qué harías tu en mi lugar?
Comments
Pues te doy un consejo por experiencia propia, yo tengo 15 años y en la secundaria me paso lo mismo que a ti había amigas que querían algo conmigo pero yo no me sentía atraído por ellas, el mayor problema que tuve fue decirle a una amiga que si cuando en realidad no sentía nada por ella el resultado fue ella lastimada y yo perdí a una gran amiga.
No te preocupes por no tener novio, encontraras a alguien quien te llame la atención y tu a el.
Dont worry
no se trata de tener novio nada mas por tener, debe ser alguien que te guste, si andas con uno de tus amigos que no te atrae solo por tener novio , vas a estar incomoda y vas a perder a un amigo.
no te desesperes las cosas llegan cuando tengan que llegar, pero tampoco busques un principe porque no lo vas a encontrar.
y esperar a q el verdadero amor aparesca mientras tanto pasarla bien con amigs. si qiers podems hablar alguna vez mi msn es [email protected] suerte
Hace algunos meses me pregunte lo mismo que tu ¿Por qué nunca he tenido una relación con ningún chica formal?, mis unicos noviazgos pasaron en secu y en prepa pero no duraron mucho ni eran muy formales, llegue a la conclusion de que hoy a mis 22 años no he tenido novia porque no he querido.
Creo que te pasa lo mismo pero creo si tu amigo feo te invita a salir y decides que no, entonces es tu decicion no tener novio no de tus amigos o del mundo exterior, yo que mas diera por que demi moore tocara a mi puerta, pero aveces cuando te sientes solo es mejor seder un poco en gustos, y conformarte con un peor es nada
pues deberias fijarte bien en las personas que estan a tu alrededor quizas hay alguien que siempre le has gustado y no te has dado de cuenta por andar pendiente de los estudios, recuerda que la vida es una sola y hay que vivirla ya tienes veinte añitos no mal gastes tus hermosos años.gozalos.
nena tu tienes que pasar mas tiempo con la persona que mas te agrade y claro a tu familia aparte y claro que a la persona que te agrade sea responsable , detallista ,amoroso y claro que te sepa defender y si tienes dudas pues consultame en yahoo
el estudio es muy bueno pero no lo es todo
tambien necesitamos sentir nuevas cosas
trata de salir mas ser mas sociable
el amor llegara en el momento menos esperado
o sino conocete conmigo XD
saludos..
pues creo q deberias dejar de preocuparte x eso , el amor llega en cualquier momento , ya encontraras alguien q te atragia y si no se llega a dar, ni modo , valgame la rebundancia, hay un mundo de gente en este mundo , no te apures x esas cosas, siempre hay un roto para un descosido , suerte , pd q tan en vdd eres tan simpatica agregame a tus amigos ,beso bye
mira esta bn lo k te dicen pero no dejes de estudiar si kieres a alwien k te trate como la princesa k eres sigue siendo como eres y veras k encuantras a un principe a mi en particular me encantaria encontrat a alwien a kien le guste estudiar y se de a respetar k sea mui simpatica es la mujer de mis sueños y hasta le compondria una cancion pork me gusta tocar guitarrra la amaria en fin de cuentas!!
pues yo me anoto para ser uno virtual
aunque eso no vale creo
jejej
pero sal mas y deja que todo caiga por su propio peso bye