Hola!!=) Necesito Ayuda Para Encontrar Un Tema Para Debatir!!?

Hola!!=) Oigan necesito que me den ideas de temas para debatir!!...Y los temas no pueden ser del medio ambiente, de la violencia ni de sexualidad!!=/

O.k Graciaz

Espero sus respuestas pronto!!

Comments

• Política quizás, lo de bush y su muro para los mexicanos, o bien los alimentos transgenicos, con ellos se puede alimentar a la población mundial o tienen elementos contraproducentes...

La piratería, es el medio para que los pobres conozcan las coas o es una forma de matar ala medio musical y audiovisual aa y de libros entre muchos mas.

Podría ser la eutanasia o el derecho a decidir la muerte o dejar el curso natural a pesar de su costo y dolor por prolongarla

puede ser de sobre la tv como medio de enseñanza, acercamiento social, de creador de opinión, o bien intensificador de la pereza en niños, obesidad, violencia...

ok creo q son varios los que te di, investiga y demás q te apacionas con mas de alguno chauuuu

y que gane el mejor!!

• Puez kreo0 qe ez d l. a. epo0ka d lo0s Hipiez!! Puez eio0z empezaro0n a fabrikar l. a. muzik Trance i dezpuez ze llamo0..... Psycho!!!!!! Grax hippiez po0r fabrikar eza muzik than maz crazzi!!!!

• pobreza

desnutrición

contenidos de la tv

valores humanos

inseguridad

infancia y adolescencia

drogadicción

la familia actual

el deterioro del lenguaje

ancianidad, abandono

medicina y tecnología

alcoholismo

bulimia y anorexia

• Me hiciste pensar... a ver....

....hay un tema interesante.que es sobre "Comunicación"...pero podrías abordarlo desde mil puntos de vista....desde los medios de comunicación, desde la comunicación humana, desde el leguaje, lo gestual, etc.en diferentes ámbitos....desde los problemas en los que incide....

.......uy...ahí tenes mil temas que podés tratar y debatir...

Sign In or Register to comment.