¿boxeo como puedo golpear mas fuerte?

Hola yo práctico Boxeo y me han dicho que lo hago bien pero que mi pegada no es muy fuerte alguien sabe que ejercicios debo hacer para golpear con mas fuerza ya se que no solo se trata de ejercicios tambien de técnicas pero necesito tambien ejercitar me gracias

Comments

  • Deberías practicar el recorrido correcto del brazo y el puño, y por supuesto, endurecer los dos primeros nudillos de cada mano. Trabajar con la bolsa, y sobre todo, colocarte pesas en las muñecas. También es una muy buena opción practicar con guantes de mayor peso que los comunes, como los de 18 onzas. Esto último también te dará velocidad. Sigue el entrenamiento de aparatos y pesas como de costumbre.

  • Bueno....con eso se nace ya se trae de sangre, pero se puede desarrollar la pegada, con ejercicios para los brazos además hay que saber golpear con todo el cuerpo, no solo con la mano y brazo, eso te lo pueden ensenar en un buen gimnasio, osea que puedes usar tu fuerza y el peso de cuerpo cuando des un golpe. pero te vuelvo a repetir la pegada se nace con ella si tu la tienes hay que desarrollarla.

  • Tiene razón Job.

    Mira peleas de Muhammad Alí y aprende de él. Checa cómo siempre pegaba apoyado, echando todo el peso del cuerpo.

    Pero se nace con punch. Yo soy malísimo para pelear, pero nací con manos grandes y pegada, así que en las pocas ocasiones en que peleé, comprobé que pego durísimo.

  • Pesas, ejercicio con musculos, nadar, HAZ FUERZA

Sign In or Register to comment.