Será correcto si...???

Yo quiero hacerle ver a un amigo que con la muchacha con la que él sale lo engaña con otros muchachos o simplemente dejo que él solo se de cuenta???

Comments

• Si lo concideras tu amigo es mejor que se lo digas seria muy decepcionante que el se diera cuenta por otros medios y que se enterase q le ocultaste algo asi, ademas demuestrale tambien con hechos no simplemete con palabras. Suerte

• Si como tu dices le haces VER a tu amigo, trata en lo posible con palabras muy delicadamente cosa que él no se enoje contigo (porque el tiene toda la ilusion de esa pareja y no ve nada que no sea ella) y si ve que asi no funciona habla con ella a ver que piensa hacer con él ya que va a sufrir y mucho.Suerte!!!!

• averigua cuando ella se va a ver con los otros chicos y llevate a tu amigo contigo para que la vea por sus propios ojos, y no seas tu el que le dices las cosas y si no puedes llevarlo pasale el mensaje y que no le diga nada a su novia pero tu tienes que decircelo si eres su amigo....

• es buen consejo el que te la "la chacala", ya que es una situaciòn difìcil y màs si tu amigo està enamorado de ella.

• Me parece que no le podes decir nada, si el quiere a esa chica no te va a escuchar. y no vas a quedar bien parada con el...

• hola buenas

yo creo que lo mejor seria decircelo directamente en la cara, si el no te quiere creer y buenoen cuanto tengas la oportunidad de hacercelo ver le avisas y listo,lo mejor seria que le lo vea con sus propios ojos

bye

wally

• no se lo digas pero trata de aser que se de cuenta por ejemplo si sabes en donde se encuentra con el otro invitalo como por casualidad y denle una vicitadita y asi no te metes en problemas por que tal vez no te crea.

Sign In or Register to comment.