¿Ayuda para adelgazar?

Hola, tengo 18 años, peso 90kg y mido 1.80m. Como podéis comprobar en las fotos, estoy gordo. Tengo intención de adelgazar y tener buen cuerpo en 3/4 meses, o sea, estar bien para verano. Quería perder aproximadamente 10-12kg. Voy al gimnasio unas 3 veces por la semana pero solo hago una hora de elíptica.

Me gustaría que me indicaseis que ejercicios hacer, tampoco soy muy deportista.

¿ hacer abdominales cuando me despierto es buena idea?¿Cuantos?

No soy de hacer dieta, me gusta comer cosas normales, típico de jóvenes.

Hay algunas máquinas que sí me gustan del gimnasio, como por ejemplo, la prensa.

NECESITO CONSEJOS DE TODO. Muchas gracias!

Comments

• Yo te recomiendo una dieta muy buena que a mi me funcionó excelente.

Antes de casarme tenía que bajar 7 kilos en menos de un mes y lo hice gracias a AdelgazaMexico.com comiendo todos los días lo que más me gusta.

Bajas seguro 2 kilos por semana sin hacer ejercicio y se come delicioso diariamente.

está en este enlace por si te interesa: http://www.adelgazamexico.com/

en verdad te lo recomiendo, ¡ésta dieta si funciona y bien !

• Las dietas rápidas o los régimen en general, no invariablemente producen lo que proponen sin embargo, este programa si http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?r6rP Con el factor quema grasa yo he podido perder todo los kilos extra que poseía y esto ulteriormente al que todas los régimen me frustraron. Aconsejo sobre este programa a todo el mundo porque es único que consigo realizar por la forma que me ha ayudado apoyado.

• Hoy en día hay numerosas atracciones de comida basura que hemos descuidado lo que es comer fuerte y estar en forma, es más fácil pillar algo fugaz, ya hecho, que parar y analizar sí a tu cuerpo le encanta o no lo que tú le entregas.

Por este motivo el libro Pierda grasa abdominal se ha transformado en un programa muy conocido y este programa lo consigues encontrar aquí https://tr.im/1PPcU

El libro Pierde grasa abdominal presenta la hábito de movimientos de corta plazo y gran importancia cuyo intención es acelerar el metabolismo, desarrollando mas masa muscular y quemando no sólo la grasa abdominal sino también la abundancia de grasa en todo el cuerpo.

Igualmente, si no está seguro del sistema, logras tomar ventaja del dinero 60 días garantía de devolver, así que Pierde grasa corporal es un libro lleno de ventajas.

• Hola, estoy con el mismo problema que tu y ya no se me ocurren muchas ideas.el otro dia navegando por la web encontrè un video te dejo el enlace posiblemente te va a ayudar

http://bit.ly/1EZ2xiJ

Saludos

• Te recomiendo que practiques ejercicios simples en tu casa de forma diaria como son las flexiones, abdominales, dominadas...con tal de bajar de peso.

Debes seguir una dieta saludable y baja en calorías.

El desayuno es la comida más importante ya que nos aportará la energía necesaria para empezar el día activos y con ganas. No se debe desayunar ni muy poco ni demasiado; si desayunamos muy poco o incluso no desayunamos el organismo tendría que ponerse en funcionamiento sin los nutrientes suficientes y esto ocasionaría mal humor o incluso obesidad ya que al no ingerir cuando es necesario provocaría que a lo largo del día nos apetezca comer a ratos y grandes cantidades que depararían en la obesidad. En cambio, si desayunamos demasiado, nos causaría una indigestión acompañada por una sensación de lentitud y pesadez que nos harían empezar el día de forma perezosa.

Una buena opción sería consumir fruta fresca o cereales (sin saborizantes o colorantes) con leche acompañados por un zumo de naranja y, para cerrar el desayuno, un yogur o unas pinceladas de miel.

En la comida hay que consumir más alimentos y más variados pero evitando los atracones. La mejor opción son platos variados (un día carne, otro día pescado) acompañados por hortalizas (ensalada, espárragos, zanahoria...). Y como postre final la fruta fresca, imprescindible.

En la merienda debemos evitar los dulces y la bollería industrial ya que no aportan ningún tipo de beneficio y acumulan grasa innecesaria y perjudicial. Los expertos aconsejan frutas frescas, frutos secos, pan integral y lácteos DESNATADOS.

En la cena se debe tener en cuenta que nuestra digestión influye directamente con un 'buen dormir' y por ello debe ser ligera. Se recomiendan ensaladas con atún, queso y tomate e incluso añadir cítricos, manzana y otras frutas frescas. También se puede alternar entre carne y pescado pero que sean raciones pequeñitas que no ocupen mucho espacio en nuestro estómago y, como postre final, lo que nunca falla: fruta fresca.

Asimismo, la clave para mantener un buen peso está en una cena ligera ya que después de cenar nos iremos a la cama y no gastaremos casi ningún tipo de energía por tanto los alimentos ingeridos serían más difíciles de aprovechar o directamente solo serían bulto.

De todos modos en tu caso que quieres bajar 12kg en 3 o 4 meses te recomiendo que compres un curso/manual del Dr.Charles dónde aprenderás y se te asignarán unas rutinas y dietas adecuadas a tu edad, sexo, altura...para perder bastantes Kg (incluso más de 10 si te exiges al máximo) en menos de 4 meses.

Te enviarán un documento 'PDF' a tu correo con las pautas que tienes que hacer diariamente (yo cuando lo compré hace 8 meses te enviaban un 'PDF' no sé si lo habrán cambiado pero supongo que seguirá siendo así). Es un curso dedicado más a las mujeres y hace dos años solo encontrabas la opción 'mujer' en la variable de <sexo> pero hace ya año y medio que lo han adaptado a hombres también.

Te dejo aquí el enlace para comprarlo: http://tinyurl.com/AdelgazarDrCharles

¡De todos modos recuerda que la apariencia no lo es todo y que la verdadera belleza la encontramos en el interior de cada uno!

¡Un saludo y mucho ánimo!

D. Marcelo.

Sign In or Register to comment.