¿que hago para dejar de ser asi?

soy muy penosa que podria hacer para dejarlo de ser....ayudenme por favor

por la timidez he perdido muchas cosas q en realidad me interesan

Comments

  • si supiera t lo diria xqq yo igual soy timida y x eso perdi al chavo

    q m gustava

  • El primer paso lo das tu

    Combate con la timidez, poco a poco

  • Como dijo el amigo de arriba.

    Deja de preocuparte por agradarle a las personas ¿Tienes familia?, si es asi preocupate solo por ellos pues a esas personas son a las que de verdad les importas.

    Yo era como tu y por tratar de tener amigo y novia cambie mi forma de ser y eso me llevo a cosas no muy agradables.

    Tambien puedes meterte a practicar artes marciales, creeme que te ayudan muschisimo, te volveras una persona mas disciplinada y menos miedosa. Te recomiendo el Kung-Fu.

  • Pues así eres, acepta te, y que te acepte la gente.

  • penosa? Hay algo infalible: intercala un día con otro, intentando un día fluir con lo que tu consideras que normalmente harías siendo penosa, y al día siguiente tienes que exagerar lo penosa que eres... Posteriormente vuelves al día en que seas penosa de manera normal y al próximo día exageras nuevamente... Esto, hacerlo aproximádamente por un mes y AUNQUE CREAS QUE NO TIENE LÓGICA, pues a nivel tanto reflexivo vomo no reflexivo, tendrá un efecto en tu desenvolvimiento.

    NO COMIENCES a hacere esto si es que lo vas a dejar a medio camino. Me cuentas después cómo te va.

    Suerte

  • Solo vive tu vida y deja de preocuparte al tratar de agradar a las personas.

Sign In or Register to comment.