¿como hacer que mi cel.sea movistar y telcel?

es que mi papa lo tiene asi, le pones un chip de telcel y es telcel y le pones uno de movistar = es movistar como hago que mi W200 sea asi,por favor.

POSDATA:mi papa lo llevo a que le hicieran su cel. asi pero yo quiero evitarme pagar y hacerlo yo mismo

10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA

Comments

• esto se puede aser mediante parches, peo debes de estudiar el tutorial muy bien para evitarte problemas, no te preokupes si algo sale mal, se puede corregir mdiante el flasheo, y para liberarlo mediante parches

debes fijarte en el firmware de tu telefono

Primero debes de bajar los drivers del cel,

apagas el celular y le kitas la pila la m2 y la SIM (chip)

ponle la pila otra vez, (nada mas la pila) y asi apagado el celular presiona la tecla "C" y despues lo conectas por USB, la PC lo va a detectar como Flash USB o algo asi, los instalas y ya (Busca en google como instalar los drivers si no sabes)

En el setool2lite:

Eliges el modelo del teleno (w200)

y le das en el boton identify, abajo te va a decir "remove usb" o algo asi, debes aser lo mismo, lo desconectas, le kitas y le pones la pila y apretando la C lo conectas por USB, entonces asi te va a poner el firmware de tu telefono, entras a www.4shared.com y en el cuadro para buscar pones "remove Sim lock Firmware_de_tu_cel"

ya q bajes el archivo .vkp ases esto,

En "MISC FILES" agregamos el parche (.vkp) que queramos meter(debe coincidir con firmware)

Daremos WRITE SCRIPT

Y SALDRA "PRESS YES TO REMOVE THE PATCH, NO TO APPLY" Daremos "NO" para agregarlo(en caso de querer remover el parche si ya no nos gusto por ejemplo, daremos "YES")

y listo! parche aplicado!!

Setool 2 Lite: http://www.4shared.com/file/43680873/da2aa80b/Seto...

USB flash Drivers: http://www.4shared.com/file/44963971/ac923ec4/SEMC...

• la verdad no c como pero ai muchos celulares q no c prestan para eso i si el tullo si c pudiera t recomiendo q lo lleves a flexiar

no dura mas de 20 minutos y cuesta como 50 varos es la mejor opcion

• ya te dieron la respuesta

• azte TELCEL

movistar es un asco

• consigue un chip de la compañia que quieras (cuesta alrededor de 120 pesos,dies dolares,etc) no hay otra manera pero no ganas nada cambiando de compañia mejor quedate con la que mas te adaptes no creo que sirva de mucho este consejo pero ¿te afectaria darme los 10 puntos?

Sign In or Register to comment.