¿El amigo de mi primo me dijo que si queria ser su novia? ayudenmee!?
Lo que pasa es que aun no lo conosco en persona y me ha dicho cosas bonitas por facebook y es amigo de mi primo. El tiene 15 y yo 14. El esta chaparro y yo alta:/. Dijo que no le importa si estoy gorda, flaca, alta, chaparra , lo que sea, que asi le gusto, pero tengo miedo de que lo valla a ver y ya no me quiera.. En verdad lo quiero, que hago? lo vere en persona primero?...
Comments
Yo pienso que primeramente lo deberias de conocer en persona, & pues no te preocupes de que te vea & ya no te vaya a querer , el te dijo que no le importaba como eras que no? tomen su tiempo para conocerce mutuamente & ya despues ven si andan o no. Suertee!
NOO ._. primero conocelo se ve que anda desesperado, conocelo en persona y mira que tal no tomen todo a la prisa que así las cosas salen mal siempre
awwwww me encantas!!! seguro eres una niña muy linda estes como estes!!! pues si, primero lo tienes que ver en persona y pues lo que piense es lo de menos creo que deberias ocuparte primero de agendar una cita y luego de ponerte mas guapa de lo que seguramnete ya eres para verlo y sobre todo retoques tus cualidades y virtudes para que el afortunado niño quede impresinado seguro lo estara, el esta en la misma situacion seguramnete preguntandose lo mismo asi que creo que no tienes nada que perder y todo por ganar tiene 14 apenas vas a tener tus primeros ligues asi que ocupate de todas tus cosas buenas y luego por areglarte un poco, en lo personal me encantan las mujeres sin maquillaje se ven mas lindas
Si no se conocen....como puedes quererlo??......lo que sientes es emoción...de que alguien este interesado en ti...pero piensa antes de tomar una decisión.....capaz cuando lo conozcas personalmente a tí no te guste.......
Tómalo con calma.....todo a su tiempo.....hagan una cita ....planeen salir entre varios...conocelo más...y ahi las cosas se dará solas....suerte!!!