ayudenme porfavor como puedo saber si le afecta o no a mi bebe?¿?
Ola bueno les cuento estoy embrazada de 7 meses, y hace dias vengo teniendo problemas con mi pareja lo que hoy con llevo a saber toda la verdad de lo que estaba sucediendo con el y al termino de nuestra relacion, pero en fin el caso es k tengo miedo pork me siento super mal por lo k con el esta ocurriendo y quiero saber si mi bebe siente eso porque me e tratado de relajar y no puedo, y me duele la parte del bajo vientre, tengo un dolor mantenido que aveces se incrementa, porfavor ayudenme mi hijo es lo mas importante que en este momento me esta sucediendo el es mi todo y no kiero que sufra por mi culpa, porfavor ayudenme alguien que aya pasado por la misma situacion que yo.
Desde ya se les agradecen sus respuestas
Atte
Mimi
Comments
los bebes siempre sienten todo.......yo tmb discutia con mi marido y me hacia mala sangre, me ponia nerviosa.........mi bebe es nervioso ahora..........y todo se debe a su estadia en mi panza..........ellos sienten todo........tienes q estar tranquila,ya q tanto dentro como fuera de tu vientre el niño tiene q estar en un ambiente calmo,sereno,amistoso,familiar y sobre todo sentir q juntos o separados sus padres lo aman igual.........yo estoy conm mi marido,tratando de limar asperezas....ya q el amor es muy fuerte................piensen en ese bebe y en lo felices q son esperandolo............todo se puede con amor!
mira por supuesto que tu hijo es lo mas importante y es lo que debes de pensar siempre que te enojes o enfrentes un problema, trata de relajarte por q no le hace bien al bebe yo te aconsejaria acostarte y pensar en todo lo maravilloso que vas a sentir al verlo por primera vez y al mismo tiempo pongas musica relajante eso va a ayudarte a que olvides por un rato los problemas y te relajes y le siente bien al bebe acuerdate que primero esta el y la salud y luego los problemas esos si tienen solucion ... echale ganas vas a ver q si te puedes relajar un rato
Upssssssssssssssss... pues creo que te tienes que esforzar el doble o más para relajarte. TIENES que estar tranquila porque claro que tu estado de ánimo afecta al bebe!!!!
Puedes acudir con el médico para que te revise y quizá hasta te pueda recomendar algo para ayudarte a estar más tranquila!!!!!
Mucha suerte )
MimÃ, cuidate mucho por que tu bebé siente todo lo que te pasa a tÃ. Yo una vez embarazada hice un coraje muy fuerte, un tipo que esta arreglando nuestra casa me hizo hasta llorar y me sentà muy mal después de que pasó todo.
Relájate y reposa, te falta poquititito para que nazca tu bebé, si te sigues sintiendo mal pues ve aver a tu ginecólogo, lo mejor en un embarazo es que si tienes duda de algo es que lo vayas a ver para asegurarnos de que todo está bien.
Lo problemas con tu ex no te van a importar en la más mÃnimo cuando tengas en tus manos a ese ser que va a salir de tu vientre, de verdad que es un amor tan grende que te puedo asegurar que en este momento no sientes eso por nadie, por que lo quieres cuando está en tu pancita pero cuando lo ves, bueno, es lo mejor de tu vida.
Suerte y no pasa nada si una tiene a su bebito sola.
tu bb siento todo lo q tu sientes lo mejor es q te relajes yo se q es dificil pero puedes salir a distraerte recuerda q tu baby es lo mejor q tienes en la vida y q lo demas lo puedes arreglar
suerte!!!!!
cuidate!!!