hola..me podrian responder??d verdad lo necesito?

Hola a todos!

pues les cuento q tngo un novio....el tiene 20 y yo 22 años...y yvamos saliendo 3 meses....

el es muy lindo conmigo y me ama....tiene buen corazon y siempre esta pendient d mi en todo sentido..

el problema radica en q no sabe hacer nada =/....el tiene muchisimos amigos hombres, y todos saben manejar y tienen auto..asi sea prestado d sus padres, unos trabajan otros no y los q no pues sus padres los apoyan economicamente muy bien..

pero mi novio no ssabe nisikiera manejar!!!....los padres no lo enseeñan, el dice q les propone para q llo ayuden y nunca le prestana tencion....a aprte casi no le dan dinero!!..el no trabaja aun estudia, y me dic q kiere comenzar a trabajar!...pero es q nunca hace nada!!

yo lo amo muchisimo y el a mi...pero esta situacion me comiensza a molestar d tal punto q ygo a la tristeza y a tratarlo mal...yo le dije q yo keria q el amnejara q fuera un poc mas hombre..pero no veo q cambia..dic q hablara con sus padres PERO ELLOS NO LE PRESTAN ATNCION

Update:

me es dificil..no kisiera dejarlo pq se q no hay muchos hombres honestos y buenos como el..pero ya no puedo seguir asi....todos sus amigos y los mios TODOS hacen mas cosas q el y son mas independientes...

no se q hacer---ya se lo he dicho muchas veces pero no veo cambio y no los habra pq sus padres no hacen anda por el..

q hago? le doy un ultimatum ..?,le doy ma schance q cambie??...o de plano le ahblo claro y le digo q no puedo seguir asi, a ver si asi se mueve??

ayudenme me seinto triste

Comments

• Hola cariño: comprendo tu tristeza. Sé lo que estás sufriendo. Pero te digo una cosa, tu novio está sufriendo también.Él desea cambiar, te lo aseguro. Conozco a una pareja que pasó por algo similar. Si de verdad le amas, tendrás que armarte de paciencia, como hizo la chica esta. Tuvo mucha, mucha paciencia, y lloró mucho, pero lo amaba.El resultado fue que al final se casaron, él trabaja, tienen un niño. Y bueno, ahí están. Ella lo quería mucho y él a ella.Pero le faltaban agallas como parece que le faltan a tu novio. Pero al final el tiempo y la paciencia vencen. No sé si te habré ayudado. Te dejo una estrella.Suerte cielo.

Alféizar

• Hola,mira no todas las personas son emprendedoras por si mismas, a veces necesitan un empujoncito, a veces su autoestima está muy baja y se sienten inseguros. Para otros los problemas son acicates que los hacen despabilarse....tu novio es de los inseguros y faltos de iniciativa, apóyalo y busquen ambos soluciones reales y hasta divertidas...en su grupo de amigos debe haber alguien que le enseñe a manejar....Una cosa importante es que el que estudie no impide que se busque un trabajo de medio tiempo sin descuidar su carrera....miles de chicos lo hacen hoy en día...es más, es indispensable que lo hagan para adquirir mayor madurez y seguridad en lo que les espera una vez concluida la carrera...Si después de que hables con e´l no reacciona, linda, tú no eres su muleta, déjalo con sus cosas y búscate otro....el amor no es sacrificio de alguna de las parte ni mucho menos, el amor es compartir, luchar y salir adelante hombro a hombro.

• Leì tu petición de ayuda en Psicologìa.

Parece que este chico lo ùnico que quisiera es aprender a manejar, habiendo tanto trabajo donde estuviera bien a los 22 años. Ahora, si quiere manejar, ¡hay escuelas para eso!

En cuanto a tì, me parece que no es amor lo que le tienes, es dependencia emocional, no lo dejas porque te sientes en alguna medida responsable de èl, y eso no puede ser.

Mejor deja que èl se haga cargo de su vida... y tienes razòn, hay hombres honestos y emprendedores que pudieran ser mejores parejas que èl y no meterte en tanto conflicto mental. Busca otro novio. Suerte.

• pues parece que no lo amoas como dices por que si lo amaras lo amaras como el es no como tu quieres que el sea

yo pienso que deberias terminarlo y no erirle sus sentimientos por que eso es muy feo , tu debes buscarte a alguien que si quieres como por ejemplo los amigos de el o tus amigoos

si hablas con el y le dices todo lo que peinsas depronto el se va a sentir muy mal y el de botara ves no deberias ser tan interesada solo deberias buscar a alguin que si quieras por como es y no por como quisieras que fuera

• 22 años, es bastante grandecito y creo con ayuda de sus padres o sin ella, puede hacer muchas cosas, no creo q estudie las 12 horas del día, pues siempre hay tiempo para buscarse algún trabajo.

Lo q le falta a ese chico es una decisión de parte de él mismo. quizá tiene temor a fracasar pero para eso estás tú, para aconsejarlo y animarlo.

Como tú ya conoces su horario de estudio, dale algunas ideas de como debe conseguir un trabajo, talvés de medio tiempo y así conseguir dinero extra para poder pagar lo q necesita.

Ahora si no quiere, ps...ya tú sabes q hacer.

Suerte!!

• toma en cuenta lo q tu misma dijiste no vas a enocntrar a alguien honesto como el facilmente....me parece saber tu punto pero no es suficiente para plantearte hacerle un ultimatum...es demasiado!... la iniciativa tiene q venir d el! algun madurara y se dara cuenta q tiene q tomar el control de su vida ademas precisamente no es q no este haciendo nada ...esta estudiando!... me parece q lo vez como conveniencia tuya no por q quieras que se avispe

• Mmmm, tal parece que buscas un chofer y un paga cuentas, la vida del estudiante es eso estudiar, ahora bien si ni como estudiante esta dando rendimiento, pues lo más seguro es que a futuro tengas a un ladrón que utilizará lo que roba para ser alcohólico, drogadicto, apostador. Si es todo lo contrario a lo que escribo entonces no hay de que preocuparse, pues si es un buen estudiante al termino de su carrera encontrará un buen trabajo, se comprará un automóvil(en una semana se aprende a manejar)y traerá dinero en su bolsa como para pagar tus cuentas y llevarte a los lugares que bajo el presupuesto te pueda llevar.

Si es la primera opción recomendable es que busques otro Novio, pero si es la segunda opción tendrás que esperar a que termine sus estudios.

P.D. Lo que digo puede ser grosero, pero cuando se busca la verdad se vive el dolor de lo que no queremos oír.

• pues explikalee q onda

dile lo q t inkomoda y q se ponga las pilas

si con el tiempo ves q el sigue iwual kiere dcir q el no va a kambiar x ti no x nadiee

• Hola!!

yo kreo k si lo kieres realmente tu tmb deberias d ayudarlo platikar bn kon el y hacerlo meditar d komo c ve en el futuro, si tiene 20 años y no trabaja imaginate!!! deberias motivarlo y ayudarlo a konseguir un trabajo, SUERTE!!!

• Es triste que los hombres no tengan iniciativa para hacer algo, les gusta ser unos mantenidos, debes hablar con el pues si el no aspira a nada en esa relacion no hay futuro suerte y adelante

Sign In or Register to comment.