¿la actitud de esta chica me ofende ayuda chicas?

cada vez que pasa por delante de mi se me queda mirando cuando me dirijo a mirarla boltea todo su cuerpo y su cabezapara para otro lado y comienza a ablar o a reirse o yo que se el caso es que se nota un monton que pasa de my y me evita superexageradamente, me lo ha hecho 4 o 5 veces y la verdad es que me ofende ninguna otra chica me lo hace no creo que le guste por que es mas chula y creida que nadie valla una pinta monas, que hago mujeres , decirme algo.

Comments

• Dices que no le gustas,pero tiene toda la pinta de que si, ese comportamiento parece su manera de llamar tu atención.La solución?,intentar hablar con ella o ignorarla.Tu decides.Suerte.

• SIMPLEMENTE... te tiene envidiaa! A MI ME PASABA ALGO PARECIDO CON UNA EX AMIGAA . siempre estaba mirando lo q me pue como fui q isee.. y con sus amigas parecia q se reiaa no les hagas casoo... Seguramente ai algo de vos en q q qiere parecerseee!!!!! QUE NO TE MOLESTEEE!!!! Suerte amigaaa

• muchas veses inoramos asi a un hombre y es muy probable que nos gustes....por eso apesar de que ella te ignora puede ser que le gustes por que aveses inoramos a nuestras tragas para que no sepan que nos gustan

• yo soy hombre... pero puedes hacer q te le quedas mirando riendote como burlando te y no le quites los ojos de encima para q se incomode... ella tiene q acudir a hablar reirse porque sola no puede manejar esa situacion! epero q te sirva el consejo

• es una sangrona mejor consiguete una novia que le intereses

Sign In or Register to comment.