¿Chicas necesito ayuda de ustedes por favor!!!?

bueno, la verdad y al grano me gusta muchisimo mi mejo amiga, y hace un mes o casi dos, he visto cosas en ella que me hacen tener pequeñas ilusiones que entre ambos puede pasar algo mas y formar algo muy fuerte, de todas maneras no me quiero ilusionar de nada, es por eso que necesito la ayuda de ustedes como mujeres:

¡

que puedo decir o hacer o preguntar como para saber si ella siente algo mas que amistad que por mi , sin que se de cuenta de lo que yo siento por ella y tampoco sea mjuy evidente lo que quiero saber. Pues no quiero arriesargarme a perder su amistad. por faaa ayudenme o un consejito!!!

Comments

  • Pues arriesgate , confiesale lo que sientes sin miedos , se sincero como debian ser los amigos de verdad , quien no se arriesga no gana , si te atrves llevale una flor y pidele que necesitas te ayude en algo , cuentale que estas enamorado de alguien y no sabes si eres correspondido y al final de todo le confiesas que esa persona es unicamente ella , si siente algo por ti se pondra feiz de saberlo y sino pienso que te hable con la verdad , si de veras la amistad representa algo lindo para ti pues hablale claramente y con confianza.

  • Quizas esto te pueda ayudar y servir solo dale un vistazo:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    Te invito a unirte.Salu2

  • No pierdas tiempo y da gracias a dios que eres niño por que te le puedes declarar, si ella tiene amigas haz complice a una deellas y que le pregunte y si no veselo desmostrando poco a poco de vez en cuando echale el brazo al hombro, dale un besito en la cabeza, en fin detalles que puedes hacer como amigo y a la ves como algo mas!

  • yO CREO Q SI DE VERDAD TE GUSTA DEBERIAS DECIRSELO, TALVEZ ELLA SIENTE LO MISMO X TI, SOLO PROMETELE Q SI ELLA NO SIENTE LO MISMO NO VOLVERAS A INSISTIR Y CUMMMMMPLE X FAS, Y VUELVE APORTARTE COMO ANTES, NO COMO EL AMIGO ENAMORADO`. SI NO CUMPLES SI LA PIERDES T LO ASEGURO.

  • Habla con ella dile lo que sientes pero tambien dile que si ella no siente nada de ese modo por ti, que no quieres que las cosas entre ustedes cambien :P

    suerte..

    tuve un problema similar y no me fue muy bien .. espero que a ti te valla muy bien!

    suerte1 (:

  • HABLA CON ELLA CONFIESALE TODO LO QUE SIENTES PERO AGREGANDO LAS PALABRAS NO QUIERO QUE LO TOMES A MAL Y DEJES DE SER MI AMIGA

    SI EN SERIO TE AMA TE BESARA DEVOLADA

    HASLO TIERNAMENTE

  • sabes el detalle que es tu amiga pero si te gusta debes de actuar con un poco de sutileza y paciencia .pero se trata de que tienes una gran parte a tu favor por medio de tu amistad la conoces solo tu sabes lo que le molesta y lo que le agrada eso te sirve un poco para saber como comportarte con ella pero siempre manifiestale tu seguridad en ti mismo .

  • Pues si eres su mejor amigo la debes conocer no? porque no hablas con ella.. asi que sea un dia comun y ps.. le empiezes a preguntar cosas de ella.. que porque no tiene novio, que si le gusta alguien.. cosas asi me entiendes? a lo mejor ella ira sospechando un pokito.. entonces si tu le gustas ps se va a acercar a ti! XD osea, dara su brazo a torcer! XD pero bueno si no te kiere ps ni modo.. no puedes perder una amistad de esa manera! suerte amigo!

Sign In or Register to comment.