¿Me gusta mi vecina, soy tímido como hago para?

Bueno hace un tiempo llego a vivir una vecina al dpto del lado. Es de mi misma edad (20 años). Es muy linda me ha vuelto loco. Pero solo nos decimos hola y chau en los pasillos. Ella antes me miraba feo, después un día se le trabo la puerta y le ayude a abrirla, luego de eso empezó a sonreirme cuando me saluda. El tema es que quiero no se hacerme su amigo, hablar mas que hola y chau. Por el momento solo con su amistad me conformo. Ustedes que piensan si la invito a mi dpto a tomar mates aceptará? No pensara mal que quiero otra cosa? Ayuda como hago para hacerme su amigo

Comments

  • amigo eres hombre como llo al esto

    1.ves asu casa a vecitarla

    2.hablas con ella

    3.la invitas a partes y listo amuigo soy hombre como tu

    llo ago asi elige la mejor reespuesta

  • Inténtalo. Lo máximo que pueda e llegar a pasar es que te diga que no. Ve de a poco.

  • Y haz pensado como seria la "incomoda" situación si ella llega a "rechazarte"? de que te permita (a través de su amistad) ir a que te ilusiones y cuando quieras lanzarte te rechaze!, y tendrás que verla todos los días Recordándote que te rompió el corazón!

    Es mucho mas fácil para cualquier chico o chica olvidar a la persona deseada si no la ve por un muy buen tiempo para olvidar...pero tu la vas a tener como vecina!

    Si llegas a tenerla vas a tener tus puntos muy negativos:

    A) tu familia como la suya se entrometerá

    B) se aburrirá de ti por verte todos los días y a cualquier hora y te llamara entrometido por querer saber que hace todo el dia

    C) te volverás paranoico con cada amigo o visitante que vaya a su casa

    Conclusión: siempre piensan en el escenario de que lograran ganarse su corazón pero nunca piensan como saldrían de una situación incomoda, denigrante y humillante cuando lleven a rechazarte y más aún si es tu vecina que todos los días sufrirás al verla ella, no lo hagas!

  • NO SE PIDALE UN FAVOR COM UNA CUCHARADITA DE AZUCAR PARA TU TÉ, O VAYA Y VIOLELA MIENTRAS DUERME ;)

Sign In or Register to comment.