¿necesito vengarme, que debo hacer?

ella me jode la vida además de ser obsesiva con migo no me deja en paz, no puedo estar con mis amigos sin que se aparezca, me a dicho que le gusto pero ella a mi no .

hace unas semanas conocí a alguien pero ella como veía lo que nos deciamos en facebook la agrego le dijo casas feas de mi y ella ya no me habla y me odia, ahora me quiero vengar de ella, no quiero que me digan que eso no se le debe de hacer a unmujerer, por que ella la verdad se lo merece.

Comments

  • Coge su numero de telefono/movil. Haz carteles con ese numero y algo como: ¿Quien quiere pasar un buen rato conmigo? O simplemente un folleto de ''Sexo por movil'' una de esas cosas que te venden tambien por la tele. Luego simplemente sueltalos por la calle o pon un anuncio en internet! cualquier cosa asi! Pues eso, hazlo, incluso pasaselo a tus amigos si quieres. Por supuesto, si tienes su numero de movil, sino intenta conseguirlo y haz esto!

    Yo lo he hecho, y nunca me he sentido mejor conmigo misma que desde el dia que me contaron que al final la muy ***** ************ tuvo que cambiarse el numero ^^

    Si, suena perverso, pero hay veces que cuando alguien toca algo que no debe, y por eso has pasado muy malos tragos, esta es una de las maneras de hacerte sentir bien de nuevo ;)

    Espero haberte ayudado :D

    Y si, sigo buscando su nuevo numero ^^

  • no see dañale la fama di k es perra o algo asi dañale la fama

  • busca su part + censible y dale justo halli ««««

  • deberías hablar con la chava a la que conociste por facebook mejor!!! x)

  • Estas diciendo tonerias que quieres hacer eh? No hagas ninguna tonteria.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_el_Destripador

    ups se me cayo este link en el comentario, como sea no lo leas, y te sugiero que salgas con ella y le hagas la vida "cuadritos".

  • Debes de hablar con ella y decirle la verdad porque se lo merece, eso seria la peor venganza, decirle que ella a ti no te gusta y que te deje vivir tu vida, que no es la clase de chica que a ti te puediera gustar. si le dices eso, si seria peor que cualquier venganza. asi no se metera en tu vida y se dara cuenta que no te gusta para nada. dicelo friamente. ya si despues tu quieres hacer algo si se sigue portando mal pues ya veremos que pensamos. pero por lo pronto dile eso, y hjabla con la otra chica y explicale todo.

  • ignorala y sal con otra chika

  • sutilmente échale unas gotas de laxante en la bebida, si la dosis es correcta no podrá criticarte por que estará en el baño cagando durante una semana...

  • Dile que ella, al alejarte de la chica que te gustaba , te ha permitido ver que es a ella a quien quieres en realidad,lígatela, enamorala, hazle el amor dulcemente, prometele que estarán juntos toda la vida y después desaparécete, no le hables, no contestes sus llamadas, hazla sufrir, y asegúrate que todos en la escuela sepan lo fácil que fue para ti llevarla a la cama, y, de preferencia, sube a la red fotos privadas de ella

Sign In or Register to comment.