regalo para mi novio?

hola mi novio y io estamos por cumplir mes y ando buskando k regalarle, algo sencillo y sin gastar mucho prefiero un detalle puesto k a el no le gusta k gaste. ya le e regalado mucha kosas

1. galletas con mensajes escritos

2. chokolates

3. album de fotos

4. una foto enmarcada

5. una pesera llena de estrellitas de papel de esas infladas todas kon frases y chokolates

6. un cofre lleno de monedas de oro de chokolate y al final un espejo y le entregue una tarjeta disiendole k mi tesoro mas preciado esta al final ypues ia cuando mueve los chokolates sera su reflejo

7. le subi un video al youtube

8. pijama

9. perfume

etc etc

porfis ayudenme! k mas le puedo hacer

Update:

ACLARO TENEMOS MAS DE 1 MES JEJE DE HECHO VAMOS A CUMPLIR 8 ESOS REGALOS HAN SIDO EN EL TRANSCURSO NO REGALOS DE UN SOLO MES JEJE Y CENA KON MIS PAPAS PUES A KADA RATO LO KIEREN MAS A EL K A MI JEJEJE

Comments

  • hola

    pues para ser un mes si le has regalado muchas cosas

    bueno algo sencillo y que veo que no has regalado es regalarle un globo, puede ser en forma de corazon y adornarlo y rotularlo con diversas frases o decirle tus sentimientos y emociones creo que las pinturas inflables son la ideal para ello sino plumones

    puedes invitarlo a cenar con tus papas, espero que no se asuste jejeje.

    si lee mucho, puedes hacerle un separador usando material reciclable

    es lo que se me ocurre espero te sirvan estos consejos y ¡¡¡viva el amor!!!

  • Pues ya regalale un buen sexo, digo no hay nada mejor ke eso, ni el perfumito ni las galletitas pueden + que un fogoso y buen sexo.

    Al menos a mi me encantaria

    Saludos y Besos muchos

Sign In or Register to comment.