¿ARG: ¿sabían que tengo muchas/os "admiradores"?

Estoy feliz porque me doy cuenta que no estoy tan errado en mis respuestas y mis fundamentos porque cada día son más los que me tienen bloqueado para que no les responda.

¿Temen quedar al desnudo y en actitud ridícula, risible, grotesca, cuando les respondo, les fundamento y les adjunto enlaces de mis fuentes?

Gracias "amigos/as" por bloquearme. Es un verdadero placer vuestra "cariñosa" actitud.

Eso me anima a seguir siendo como soy. Sincero, informado y con cerebro sin lavar por los medios que supimos conseguir.

¿Alguien, medianamente inteligente, se puede sentir ofendido por tamaño "cariño"?

Yo, no.

.

Update:

==Clarissa==

No hago campaña. Solo MUESTRO la otra cara de la moneda. ¿Eso te molesta?

Si salen a mentir, me siento obligado a mostrar la verdad. Soy así. No soporto la mentira y menos si es malintencionada.

Eso es todo.

----

Update 3:

LOLO, no les doy importancia y lo que puse es cierto.

Solo espero que entiendan que discutir y disentir, sin ofender, enriquece a todos.

Eliminar una pregunta o respuesta, es falta de madurez, creo.

Es lo mismo que el sopapo de la caamaño que con eso quiso tapar su falta de argumentos para responder.

----

Comments

  • me gusto la respuesta de por ahi arriba: "te metes en preguntas de nosotros"jajaja

    la idea de foro perfecto seria uno para ellos solos, donde nadie pueda contradecirlos, y otro donde estemos todos, incluidos ellos, asi pueden agredir al que piensa distinto

    jajaja

    la camaño un poroto!!!!

  • Yo te diría que no les des tanta importancia y si una pregunta la queres responder y te tienen bloqueado ..... la contestas igual

    Saludos

  • Creo que deberíamos comprender mejor el "todo", sin los "nosotros" no existirían los "ellos".

    Una de las premisas y métodos de las mentes "militarizadas" es negar la realidad que "todos" perciben y "crear" en base a esas "negaciones" una realidad construida a su medida para su benefício, no te creas que no lo saben, es parte del "método".

    Igual tenés razón en que algunos bloqueos significan que no estás nada errado pero también usan el método de bloquearte por un lado y con otro name te leen y contestan, a veces más ligth a veces más heavy, depende de la impronta que desean darle al "personaje"es decir, es un juego de nunca acabar,

    Pero lo importante es aportar ideas porque por alguna razón estas cuándo son justas comienzan como un mínimo destello y con el tiempo pueden tener, para algunas mentes, la luz de un relámpago en la noche cerrada.

    Saludos.

  • Para me estas diciendo q los q piden Mas Democracia mayor consenso mas institucionalidad y tolerancia me estas diciend oq esos mismos son los q t bloquean ah no no YA TENES Q LLAMAR A LA SIP

  • muchos te bloquean porque no comparten tu forma de ser aparte nos salvamos de que hagas campaña en preguntas de nosotros y que uses para reportar

  • Evidentemente te importa y molesta bastante. A mi algunos de los que concuerdan con vos me tienen bloqueada y me importa un bledo, no gastaría 5 puntos en darles publicidad.

Sign In or Register to comment.