La nada: que hay detrás de todo?¿?

Siempre hay algo detràs de todo.. en que punto llegamos a la nada?¡? y si stamos en la nada? no estariamos ya en algo?¿?

Comments

  • Hola Tina,

    Muy interesante tu cuestionamiento amiga, en realidad no se que contestar. Creo que todas las respuestas que te han dado son validas.

    Te dejo estrellita.

  • Especifica tu pregunta

  • Pra mi no hay un detrás del todo, porque el todo es infinito, con el todo me refiero al espacio exterior... es infinito ¿si hay algo atrás de él?pues más espacio...

  • Si te pones a pensar estamos todo el tiempo viajando a travez del tiempo, reciviendo impulsos de luz que nos hacen ver a travez de los ojos lo que nos rodea, impulsos electricos del sistema nervioso que nos hacen sentir... si dejasemos de percivir todo esto yo creo que estariamos en la nada.

  • es un error de sintaxis hablar de la "nada" es una contradiccion, y en todo caso, esta solo existira metafisicamente en cuanto la enunciamos, en cuanto hablamos de ella, pero al dejar de mencionarla, quedara solo lo real y en lo real , es un error hablar de la nada,

    el termino solo tiene un sgnificado cuando en filosofia se habla de lo contrario del ser, o sea el no ser, la nada

  • despues de la nada talvez exista el vacio y entonces la nada queda como algo y el vacio a la vez es nada

  • Como comprenderas estar en la nada , es imposible,porque, no estariamos en algo , como tú dices, si no que nosotros mismos constituiriamos ese algo que convirtiria la nada en algo. Curioso , no ? Sí que parece que detras de cualquier cosa hay algo, pero algunas veces te des cuentas que es poco o que es insignificante, la vida es complicada, ya se sabe. Saludos

  • Si hay alguien contemplando la nada, la nada no existe; por lo tanto es solo una suposición imposible de comprobar practicamente.

  • jaja=D

    ora pues ya me confundiste

    pero pues kreo k si

    tecnicamente estando en la nada, estamos en algo...

    pero mas bien la nada es cuando algo esta vacio (o algun lugar)

    por ejemplo:

    puedes estar en un desierto arido, asi sin arboles ni nada, pero si estas con alguien, pues ya no lo sientes vacio

    jeje=D

    ay!, me dolio la cabeza!!!

    jaja=P

  • Despues de todo, ¿que preguntas?, no entiendo nada. Entonces la nada es todo o algo, y si es algo, no puede ser todo y si es todo no puede ser nada, por lo tanto algo de lo todo que puedas pensar es nada para todo lo que puedas lograr.

Sign In or Register to comment.